Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Ruido en la bomba de recirculacion de aire

Iniciado por ikany_dj, 07 de Enero de 2006, 21:09:39

ikany_dj

bueno...los problemas crecen (como esa mitica serie  :-E )
-desde hace una semana que al enxufar el aire (solo en modo recirculacion) durante unos 5 segundos me hace un ruidaco q te cagas !!...es como si alguno de los alaves de la turbina de la  bomba que mueve el aire tocase en algun sitio...

Nose..como se acabara esto..la semana q viene tengo hora en el conce , pero queria saber si alguno de vosotros tamien habeis tenido este problema.

Enga saludos!!!!
.:MgN 100HP 1.5dci:..
<><><><><><><>*gris holograma  *lunas tintadas espejo*205/55r16_michelinP.Exalto_valv.aire.metal
*parrilla personal.*pinzas freno rojas*luces superblancas/leds&neones(azul,rojo,negro)*Pda+gpsAiris n-30*tapizeria de cuero

ferviva

Si solo te lo hace al poner o quitar el aire recirculado, se te ha estropeado el motor que mueve la trampilla.
A mi tambien me lo hizo y en verano, así que cada vez que arrancaba el coche despues de estar un rato al sol, el climatizador ponía automaticamente el aire recirculado y no veas que mosqueo hasta que me di cuenta de donde venía.
Un saludo
Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100

ikany_dj

pues va ser eso....pfff...estoy flipando...la de tonterias q le salen al coche :-X ....espero q nunca me deje tirao...pero de tonterias i ruiditos..i grillitos....hay pa dar i regalar

Gracias por tu respuesta y saludos!!!
.:MgN 100HP 1.5dci:..
<><><><><><><>*gris holograma  *lunas tintadas espejo*205/55r16_michelinP.Exalto_valv.aire.metal
*parrilla personal.*pinzas freno rojas*luces superblancas/leds&neones(azul,rojo,negro)*Pda+gpsAiris n-30*tapizeria de cuero

ferviva

Yo llevo dos años con el coche y ruidos y pieza sustituidas hay unas cuantas, pero dejarme tirado solo lo hahecho una vez y fue por la batería, que de un día a otro no arrancaba.
Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100

MeganeMan

Efectivamente, es el motor que mueve la trampilla de reciclaje del aire.

A mi se me estropeó en septiembre

Salu2

malaga3ws

ese ruido lo tenía en el classic anterior, era el motorcito que abría o bajaba las aspas...y me costó la broma 50 billetes de los de antes, ahora cuanto vale eso?