Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Opiniones del culon.

Iniciado por david-dc, 05 de Enero de 2006, 15:11:57

david-dc

Pues eso que despues de hacerle 8000 km al culon mis opiniones no podrian ser mejores, respecto al comportamiento del motor es la leche, no hay palabras, me liaba con la direccion al principio pero una vez hecha a ella va de marabilla, el agarre es impresionante, la verdad que las rotondas las traza de lujo,jejeje.

Otra cosa, yo vivo en una zona que nieva muchisimo y en invierno hay casi siempre nieve, pues ya me ha pillado subiendo un puerto de vuelta a casa dos veces y el coche me pense que por la nieve seria un desastre, pues todo lo contrario! respondia de lujo y no me dio ningun susto y ni se mobia.

Por ultimo, solo le cambiaria la altura del coche con respecto al suleo, me parece que esta demasiado alto, me imaguino que le acave cambiando los muelles con el tiempo y dejarlo mas a ras de suelo, otra cosa que no me gusta nada es la pedazo palanca de cambios que tiene, despues de lo que emos pagao podian haber subido el mueble mas arriba y dejar la palanca mas corta que queda mucho mas wapo, y por ultimo el interior, mucha de la gente que he montado en el coche se llevo una decepcion con el interior, se esperaba algo mas esport y mas alegre, con mas detalles en plateao, etc... la verdad que algo soso si que es.
Bueno pues todo este rollo es mi opinion, haber que os parece y cual es la buestra. Un saludo.

Acha

Pozi va muy bien...

Lo de la nieve tendre que verlo, pero con unos neumaticos anchos y un buen contror de traccion.,..

En cuanto a la altura, el tuyo es un chasis sport?? para mi va perfecto en altura con el chasis...

En relacion a la palanca, estoy totalmente de acuerdo, es muy grande y un poco rara la posicion que tiene... si bien, el cambio me ha sorprendido gratamente por la velocidad que tiene (algo que me preocupaba mucho), si llega a ser un cambio perezoso...:-X

Por ultimo, el interior, con las costuras naranja y el cuero, me parece que queda perfecto!!!

Salu2
a Naranja Mecánica...

ErJulito

Acha, en nieve o hielo la anchura del neumatico se puede volver en contra!! yo en nieve, prefiero un neumatico estrecho, que se clave  bien en el fondo y no vaya por encima de la nieve :roll: ademas el control de traccion en la nieve es conveniente kitarlo, porque en la nieve es inveitable ir en un deslizamiento permanente y el control se vuelve loco y no te deja acelerar nada :-C
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

Acha

No se, lo del control de tracción si que es verdad que es mejor quitarlo, pero las gomas anchas, en teoría tienden a flotar mejor, aunque claro, en carreras en nieve, le ponen a los coches ruedas de bici :-A  :-A

Por cierto, he estado llevando un 4x4 estas vacaciones, en Jeep v8 4x4 y no veas como patinaba el hijo de puta y eso que era un off-road... (que desperdicio de v8, con el cambio automático no valía pa na!!!)

Salu2
a Naranja Mecánica...