Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Ruido en la dirección

Iniciado por Acha, 04 de Enero de 2006, 13:42:10

Acha

Hola a todos,

Pues tengo un ruidito, como un silvido en la dirección, se oye cuando estoy aparcando, es muy leve, pero suena cuando giro la dirección a mucha velocidad!!! a vosotros os pasa??

Salu2
a Naranja Mecánica...

ironav

A mi también me pasa, lo pregunté y me dijeron que era normal.............SAlu2

Acha

a Naranja Mecánica...

megamacar

si que es normal a mi tambien me lo hace pero eso lo hace en todos los coches, en mayor o menor medida.
saludos
egane sport

ironav

luxedynamique

A mi tambiém me hace ese ruido, y cuanto más rápido giras el volante más ruido hace. Al principio de tener el coche también me sorprendí y fui al concesionario, me dijeron que era normal, allí probé otro megane y hacía lo mismo...
Saludos.
enault Mégane 2.0 16V 3p. gris boreal + llantas nervasport 17" + ESP + escape sebring+ molduras pintadas

PACACO

ese silbido es normal, según concesionario, a mí tb me lo hace
 LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA

luisicl

si, es normal sera porque es electrica la direccion.
1.5 dci,100 cv. Confort dynamic

jose3100

Confirmado a mi tambien me lo hace asi que me quito un peso de encima sabiendo que tambien es normal..
:-5  :-5
Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

gutobike

Este es un tema generico del Megane II por lo tanto no deberia estar aqui, pero como es muy antiguo segun fecha, lo cierro y listo.

Saludos.