Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

baquts

Iniciado por kelo, 03 de Enero de 2006, 12:44:00

kelo

hola amigos! Soy nuevo en el club y he quedado gratamente sorprendido, debo felicitaros porque es de lo mas completo que se puede encontrar.
Ahora mi pregunta. ¿alguien le ha metido baquets a nuestro chico?
si es asi ¿os ha dado algun tiopo de problema?
Por si os sirve d eayuda yo tengo el 1.6 16v extreme 3p.
Nada mas, gracias anticipadas por vuestra ayuda.
Saludos

Acha

Ningún problema!!!!!!; el nuevo megane RS viene con Baquets Recaro de Serie!!!!!! el único problema lo tendrás con la ITV!!!!

Salu2
a Naranja Mecánica...

kelo

Y con los airbags laterales? No habra ningun problema o habra que anularlos? Gracias

Acha

No!!!,

Lo que si es importante, es que compres unos baquets que sean ajustables, es decir, que puedas tener ajuste lumbar, de profundidad y a poder ser en altura (eso lo veo más chungo)... de esta manera, podrás tener el asiento en una posición muy similar al de serie y por tanto todos los elementos de seguridad que lleva el coche (Airbag, etc) serán válidos y te será más fácil homologar (cosa que te recomiendo pues sino te va a crujir la autoridad!!!)... te adelanto que los de carreras, homologados por la FIAA no suelen ser ajustables!!!

En esta página tienes el catálogo de Recaro, échale un vistazo...

http://www.bccorona.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=12

De todas formas, te recomiendo que te pongas en contacto con Renault Sport www.renault-sport.com (pincha en contact) y les preguntes en inglés, que asientos de Recaro (son los que ellos utilizan) son los más adaptables y mejores para tu Megane!!