Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

que fuente y altavoces puedo colocar

Iniciado por LUISJORGE1975, 03 de Enero de 2006, 03:17:24

LUISJORGE1975

hola , estaria interesado en ponerle una de estas dos fuentes a mi coche, ambas son de la firma pioneer y no se por cual de ellas decantarme.la diferencia de precio es de 50 € y no se si merece pagar un poco mas para mas o menos lo mismo.
modelos q quiero seleccionar son:

DEH-4700MP
DEH-P5700MP

Sea cual sea mi eleccion no pienso amplificar, ya que no me gusta oir la radio o el mp3 demasiado alto. mis musica que escucho es hip hop, funk, house, regeton, y cosas asi.

que altavoces me recomendais para delante y atras???????????.

q es mejor poner uno de 17 cm o un ovalado de 6x9, cual me dara mas calidad y mas grabes?????????????????.

decidme modelos y demas cosillas para saber q es lo que compro.
por cierto no hago botellon.
saludos y pido asesoramiento. mil gracias de antemano.

menadj

en lo referente a los altavoces pon unas vias separadas nunca jamas unos 6x9 yo he tenido varios y no valen para nada si te pasas por la seccion de fotos veras lo q tengo yo en la bandeja

LUISJORGE1975

dime alguna marca de altavoces para las fuentes que te digo sin amplificar. please.,gracias

luisicl

pon unosaltavoces pioneer si la fuente es pioneer......yo tengo la DEH-6700 MP y es una pasada como suena. Por 200 en internet.
1.5 dci,100 cv. Confort dynamic