Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Puestos a tener un RS Sport... yo lo ponia en 300 ponis!!

Iniciado por ErJulito, 02 de Enero de 2006, 17:56:26

ErJulito

Pues eso, tras haber probado el RS de Acha, me paro a pensar que haria si tuviera un RS... repro de puta madre, 270 ponis, intercooler, admision, escape... barra entretorretas, radiador de aceite, frenos.... frenos.... ni tocarlos!!, pufff, me estoy tocando de lo cachondo ke me estoy poniendo :twisted: , porke le pondria la chapa lateral del 1.4 16v :lol:  :lol:  ahora en mi DCI de 153cv y 47 de par llevo puesta la chapa de dci 100cv y la gente alucina!! pues imaginaros con 300 ponis y la chapa de 1.4 16v... :lol:  :lol:  no se, yo creo que con 2.500 eurillos el RS con Chasis Sport, se pone en 300 ponis, con trankilidad, con fiabilidad y tienes una makkina del 15, puffff voy a dejar de visitar este subforo, ke al final me compro un puto RS :-I  cagoento! ke malo es probar la manzana del pecado..... :-C  bueno vosotros potenciariais? os imaginais el RS con 300 ponis?  8-O ... bueno, ke me voy joder! ke ultimamente no duermo ostias, ya no vuelvo a este subforo :cry:
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

ironav

ese juli oéoé! Pues no estaría mal, eso sí habría que retocar porque ya sería excesiva potencia en el tren delantero, pero vamos Julito que no estaría nada mal la idea, yo de momento me quedaré con los 225 que me sobran y bastan....de momento. Aunque en el caso de que me diera la locura de hacer algo parecido en unos años, buscaría fiabilidad y que el coche no petara.....

Salu2 y me alegro que te haya gustado el culón.

ErJulito

Si claro!! la fiabilidad por delante!! por eso digo de ponerle un radiador de aceite, porque lo primero que afectaria es a la temperatura del motor-aceite y habria ke curarse en salud ;-) ya ke le extraes un pokito al motor, tambien le tienes que cuidar y mimar, aceite de excelente calidad, cambio de aceite y filtros cada 5.000km, radiador de aceite...  :-5
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

Acha

Hombre a mi me gustaría tocarlo, pero no tanto como para tener que meterle tantas historias!!!, pero por un sencillo motivo, el coche tiene 4 años de garantía, si le toco algo, lo haré en menos de un año, pues sino, para qué!?? para meterle pasta y que lo disfrute otro cuando lo venda que además no lo aprecie???ç

Y una leche!!! yo si toco, tocaré en 6 meses a un año!!, el Intercooler, yo si se lo pondría más grande, al fin y al cabo es una pieza que de alguna manera es de desgaste, una filtro de altas prestaciones (en vez de la admisión que te puede crujir de nuevo la garantía), barra de torretas (of course, de VIMESA como siempre) pero otras cosas... pufff adios a la garantía!!!

Bueno Juli, a ver si vamos a Demac mañana o pasado y lo metemos en el banco que así a ciegas no se que pensar y se me hace el culo gaseosa pensando que ya viene con 240 ponis!!

Iron, no escuches a este que es un peligro para el bolsillo y la cabeza :-I  :-I mírame a mí :-A  :-A  :-A

Salu2
a Naranja Mecánica...

Morley

ale Acha, que te han regalado 15cvs mas por el morro

como los FR's varios.... (bueno, no, que a ellos les regalan 30!)

Acha

Eso de que me han regalado 15Cv habrá que verlo!!!! yo no me lo creo del todo!!! es cierto que el coche anda muy bien, pero todavía no lo veo claro!!! de hecho, creo que el motor no va suelto, que está aún agarrotado... es que solo tiene  1500Km!!

Habrá que verlo en el banco, me da igual la cifra que salga, pero si son más de 230Cv seguro que viene con más vitaminas de las estipuladas...

Salu2
a Naranja Mecánica...