Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Funciona bien el ordenador de abordo!!??

Iniciado por Acha, 02 de Enero de 2006, 11:21:03

Acha

Hola,

Pues eso, si el ordenador funciona bien, calcula bien lo que queda de combustible? y los consumos medios y actuales?

Qué opinais..

Salu2
a Naranja Mecánica...

ErJulito

Pues si Acha, suele funcionar muy bien, al final del deposito por ejemplo, puede tener un error de 1,5 litros, pero no mas, muchas veces es exacto, ahora bien, ten cuidado si lo reprogramas, pues te digo yo que engaña al ordenador, ya te contaré, pero por lo demas, de serie es bastante preciso ;-)
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

pimegane

Por lo que he podido comprobar va bastante bien, pero creo que en una de las funciones me falla, en la velocidad media en un deposito que he circulado practicamente por carretera menos al llegar a los destinos que era en ciuadad me marca una velocidad media de 54 km/h, es esto normal yo creo que no.
EGANE SEDAN CONFORT DYNAMIQUE 1.6 16V
NOV-05 PACK DE SEGURIDAD, CLIMA

Acha

A mi me pasa igual, creo que es por el tiempo que estás parado.... debe dividir la velocidad a la que circulas en todo el tiempo que está el motor encendido, entre el tiempo que está el motor encendido...

Salu2
a Naranja Mecánica...

megamacar

pues a mi ese apartado me va bastante mal. por que yendo por autopista con el regulador de velocidad a 140km/h me marcaba todo el rato velocidad media 43km/h!!!
alguien me puede explicar komo funciona eso?
egane sport