Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Ya he estrenado el RS (rayoncito!!)

Iniciado por Acha, 30 de Diciembre de 2005, 20:09:58

Acha

Pues eso, que he rayado la llanta trasera izquierda del coche contra un pivote a la salida de un parking!!!! no se nota mucho, pero el coche ya está estrenao!!! (se ha abierto la veda...)

Se os ocurre algo para reparar un rayón/raspón en las llantas antracita???

Salu2
a Naranja Mecánica...

ack108

joer, pues si q has tardado poco en estrenarlo

Yo eso de las llantas tb lo pensé el otro dia. Si se ralla una pintada de plata aun se disimula, pero en con las llantas del trohpy seguro q se ha de notar un huevo (seguro q las dejaré hechas mierda cuando me den el coche)jaja

Acha

Cuándo te llega???

A ver si alguien nos da una posible solución para disimularlo...además de la llanta, tiene un raspón en el spoiler/paso de rueda... me caguen!!!

por otro lado, cuando das un parte de raspón de llanta, te cambian la llanta o la reparan?

Salu2
a Naranja Mecánica...

ack108

si es un pequeño raspon en la llanta lo suelen reparar, aunq cada vez hay menos sitios buenos q se dediquen a repararlas

El coche ya esta aqui desde el dia 25! lo q pasa q me he querido esperar a matricularlo el dia 2 de enero para q sea del 2006 :mrgreen: .

Si no se columpian en la matriculacion, el 4 de enero lo tengo como tarde

ErJulito

Ya te lo he puesto en el foro Club Coupe de España, pero lo pongo aki para los que no lo conozcan, aki creo ke pueden ayudarte :-5

www.forodetalles.com
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

Acha

Esa Web está de PM echarle un VISTAZO!!!

Salu2
a Naranja Mecánica...