Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Como va un RS Trophy? pues ayer estuve con uno!

Iniciado por ErJulito, 30 de Diciembre de 2005, 08:55:05

ErJulito

Cita de: imtinmenPues a Julio no le cuesta mucho venirse para acá... de hecho ya ha venido dos veces de fiesta. Y cuando digo fiesta, digo fiesta!!!  :-E  :-E  :-E
En cuanto me den el coche preparamos una por aquí con buena comida y todo.
Saludos
Pdta: 160CV??? Vaya mierda, no?  :lol:

Pero quien me la va a comer?? :lol:  :-A

Bua! no subo que ahora mi novia me ata en corto y ya me he vuelvo mas formal..... por lo menos delante de ella!!! :-A  :-A jajajjajaja
En serio, para Marzo estaré menos ocupao, asi que vamos donde sea, mientras que el Gus no me toke el culo el mu mosesual, si aki se colgara una foto de esas juergas seria el fin de mi reputacion :-A  :-A  pero bueno Acha, a ve si me decido de una puta vez y veo que me pillo, porque ando cachondo con el Z :twisted:  joder, de verdad, acercaros a un conce y pillaros un catalogo del NUEVO 350Z, no cambia mucho, solo detalles, pero los suficientes, ahora trae 300 ponis :twisted:  leds :twisted:  bixenon :twisted:  modificado el frontal un pelin :twisted: mejores asientos en opcion :twisted:  mas seguridad :twisted: supongo que trae los discos tambien Brembo de la edicion limitada que salió de 300 ponis, porque aunke las pinzas son brembo los discos en el 280cv no son brembo y acusaban el uso :roll:  puffff toy nervioso y mi novia temblando :lol:
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

ironav

cuanto calzonazosssssssssssssssssss  :-E  :-E  :-I  :-H  :-H  :-K  :-K

Acha

Jajajajaja... ese 350Z ya!!!! eso sí, espero que te vuelvas más prudente porque sino te veo.....

Salu2
a Naranja Mecánica...

ErJulito

Cita de: ironavcuanto calzonazosssssssssssssssssss  :-E  :-E  :-I  :-H  :-H  :-K  :-K

Tu apuntaté a una concentracion "de las nuestras"... ya veras, es como una droga que no puedes dejar, pero eso si... como la novia se entere... a ti si ke te deja!!! :lol:  :lol:

Muchos de los que pululamos por aki, venimos del fantastico Club Megane Coupe(Acha, Intinmen, Slim, yo...) y nos conocemos de hace años, y claro, cuando nos juntamos pos nos corremos unas juerguecillas, pero de muy buen rollo, nada de historias rarras ni nada ;-)  bueno.... el Intinmen es un poco "madikita" pero bueno, no suele tocar mucho :-A  :-A  :-A
Hot Rod and Rat Rods.

imtinmen

Toco lo que me dejas uapoh!!  :-I  :-I  :-I

El dia 17 me dan el bichoooooooooo!!!!!!!!!!!
Megane II RS signed

Me ponga Un DYC con naranja por favor... XD

ErJulito

Cita de: imtinmenToco lo que me dejas uapoh!!  :-I  :-I  :-I

El dia 17 me dan el bichoooooooooo!!!!!!!!!!!

Pues no esperes al dia 17 para tu bicho y si kieres toca el mio :lol:

Lo siento :-K no he podido resistirme :-K  En serio, ya me daras una vuelta, que ese chasis si ke me gusta.... :twisted:
Hot Rod and Rat Rods.