Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Como va un RS Trophy? pues ayer estuve con uno!

Iniciado por ErJulito, 30 de Diciembre de 2005, 08:55:05

pepeyuyu

joeeeeee,que inutil que soy, no puedo ver la grafica, pero bueno, en dos palabras IM PREZIONANTE............

Felicidades por esos numeros acha, y a disfrutar pisoteando...........

saludos
ntes tenia....no me acuerdo, ahora tengo un....joe, tampoco me acuerdo, un tlr 200 ponys..jeje mas tdci 90 ponys para la city.

Acha

No eres un inútil, es que el jodio os tiene en ascuas y todavía no la ha puesto!!!... a ver si la pone y os pongo mis comentarios e impresiones...

Salu2
a Naranja Mecánica...

Acha

a Naranja Mecánica...

Ma_J

Yo no se como va el ESP del trophi, pero yo tengo un Megane normal y el ESP es mu, mu, mu raro.

Para que entre hay que hacer cosas.... y otras veces no entra, un dia entre en una rotonda de pequeño diametro, pisé el freno en pleno apoyo y el coche hizo una culeada de espanto... y yo todo feliz :lol: ... pero preguntandome...¿donde está San ESP? :-K

Otro dia sin embargo entré muy fuerte en una intersección con mi calle y el coche se fué de frente porque estaba lloviendo a cantaros, un subviraje en toda regla, pues el ESP me lo controló supongo frenando la rueda interior trasera, el coche se situó como debe de ser... y pedal a fondo en mojado :-D , me seguía un Golf III GTI 16v que me había hecho una pirrula un minuto antes para demostrarme lo que corría su coche o yo que se... y que se quedó deslizando en el cruce :-A

La verdad es que tiene un tarado muy raro.

En el nuevo A4 de mi padre, lo probé un dia a la salida de una rotonda y su funcionamiento es como mas sano y predecible, sabes que tienes ESP y que funciona, y lo mismo con el ASR.

En el Megane a veces me da la impresión de que me están deslizando las ruedas... se me va el morro para los lados, pero yo no veo el simbolito del ASR parapadear por ningun lado :roll: ... el el Audi y el Skoda que tenemos en casa si sales a fondo y patinan las ruedas el ASR parpadea constantemente.

Morley

yo ya la duda es si mi ABS funciona bien o mal....

Ma_J

Pues yo no se el tuyo, pero el mio si que funciona bién, lo mismo que el SAFE, que un dia me quedé embobado viendo para un coche ardiendo y cuando me di cuenta el de delante se había parado; pues se ve que pié muy rapido el pedal del freno yel coche frenó como un animal, se le encendieron los 4 intermintentes y le entró el ABS... al final quedé a mas de 10 metros del de delante de lo rapido que frenó el coche 8-O , y yo y mi acompañante acojonados nos quedamos :roll: .

Por otro lado frenando muy rapido y en mojado me entra en ocasiones y sin problemas, funciona como en otros coches.

SGAN

Yo solo tengo una preguntita que haceros my friends :)...

Sabeis si el ESP de los Troophy y de los Megane normales (como el mio), son iguales simplemente que configurados distintos o son completamente diferentes¿?¿?¿?...

Lo digo por que a mi me gustaria hacer que mi ESP fuera como el del RS... yo si lo noto intrusivo, me he ido a gravilla a darle brasa al coche y es una animalada lo rapido que entra y lo mucho que te quita en paso por curva cuando tu aun dominas relativamente bien el coche...

Ademas, me jode lo de no poder desactivarlo a voluntad... por eso estaba mirandome el asunto, bueno, la verdad es que no lo he mirado, por que no he tenido ocasion... pero en cuanto pueda lo miro... si alguien me adelantara algo me haria feliz... le haria un hijo si quiere  :-A ...

PD: Joer con el Troohpy... mas de 240 CV's, y yo que me estaba planteando unas cosillas en mi Megane con el motor del nuevo Clio Sport cuando tuviese pelas, para "dar algun sustillo" a algun RS (y algun que otro coche que se fiase de que me pule)... pero me da a mi que la diferencia va a ser demasiado grande aunque consiguiese los 200 CV's que pretendia...

Saludos...
           SGAN.

Acha

Pues el ESP del trophy efectivamente tarda bastante en entrar y te permite hacerle perrerías al coche como ir cruzado en curva échale un vistazo a este video, verás qué cosas se pueden hacer con la electrónica del trophy!!!

http://www.renault-sport.fr/snippets/vehicules/fr/meganeRS/medias/Nouvelle_Megane_Renault_Sport.avi

Yo he ido cruzado ya en una ocasión con el coche, así que poderse se puede... a mí solo me salta el control y la lucecita cuando acelero a fondo, que el coche tiende a hacer ruedas, de la misma manera, cuando está mojado es fácil hacer que salte el antiderrapaje al acelerar...

Me imagino que podrás meterle la electrónica del RS, en teoría solo tienen que reprogramar con la nuevas especificación, aunque no estoy muy seguro!!!. No se si el sistema va tarado para un ancho de ruedas, dureza amortiguación, etc... determinado... de la misma manera el eje delantero es diferente en los apoyos de rueda... no se, yo lo estudiaría!!!

Salu2
a Naranja Mecánica...

SGAN

Si el sistema esta tarado para medidas concretas entonces yo iria de culo, por que mis gomas son 225/45/17 (40 o 45 creo, nunca me acuerdo, creo que es 45 para que sea legal)...

Mis ruedas tienen mayor diametro, mayor ancho y un peso creo recordar que menos que las originales (llantas OZ Racing Superturismo)... asi que ya estaria jodido ahora no?  :-E

Saludos...
           SGAN.

Acha

No son solo las ruedas, también es el tipo de suspensión (muelles + amortiguadores), ancho de la llanta, diámetro, vías delanteras y traseras, diseño del eje delantero, etc...

No se, puede ser que de igual o puede ser que no... lo más probable es que el RS chasis sport lleve toda la electrónica tarada para el bloque de suspensión, eje, ruedas, etc... del chasis sport pero yo en cualquier caso iría a Renault y preguntaría si te lo pueden reprogramar!!! pruebas y si te gusta y va bien, pues de PM y sino, pues que te pongan el original...

Eso sí tendrás que encontrar un taller de Renault que sean coleguitas, porque normalmente no son amigos de montar y tocar cosas de otros modelos en coches que no se corresponden

Salu2
a Naranja Mecánica...

ErJulito

Desconectar el ESP es una tonteria, si no es para hacer pekeñas chorradas, yo tengo mi propio sistema de desconexion total :mrgreen: pero mi sistema desconecta todo... todo... lo electronico y te deja a pelo, con un coche de muchos CV y sobretodo de mucho peso, ademas te puedes divertir perfectamente con el ESP conectado, si sabes lanzar el culo del coche y luchar contra el ESP y ASR, pero cada uno es cada uno.

El ESP funcionará correctamente llevemos la rueda que llevemos, pero desde luego esta tarado para un tipo de neumatico y llanta, asi que no funcionará igual de efectivo con las medidas de serie, que con las medidas que nos de la gana :roll:
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

imtinmen

Doy fé de lo que dice el loco de Julio...  :lol:  :lol:  :lol:
Nunca pensé que un Megane II con 5 personas pudiera hacer rotondas enteras completamente cruzado....

Julio eres un crack!! A ver si nos vemos pronto y te enseño lo que me he comprado... :-5  :-5
Megane II RS signed

Me ponga Un DYC con naranja por favor... XD

ErJulito

Cita de: imtinmenDoy fé de lo que dice el loco de Julio...  :lol:  :lol:  :lol:
Nunca pensé que un Megane II con 5 personas pudiera hacer rotondas enteras completamente cruzado....

Julio eres un crack!! A ver si nos vemos pronto y te enseño lo que me he comprado... :-5  :-5

:lol: Buaaaaaa!! :lol:  Ya no me acordaba!!! joder en Illumbe!! en San Sebastian!! joder ke risas nos hechamos esa noche!! lastima que el Charly no se supiera el camino el joputa :-A  Bueno, ya me enseñaras que has decidido comprarte tio ;-)  yo hoy me han mandado un sobre-putada....., Nissan España, me ha mandado un catalogo nuevo del 350Z que sale ahora con 300 ponis :-C  estoy enamorado tio..... mi novia me va a dejar, ya le he dicho ke la pondria los cuernos con el 350Z :-D  como haga la hipoteca en el primer trimestre..... te doy un pirulo en mi 350Z :mrgreen:  Un abrazo tio, cuidate.

PD: Joder, alli fué cuando vi por ultima vez tu Coupe Rojo :-C
Hot Rod and Rat Rods.

Acha

Ostias!!!!

El 350Z!!!!! a ver qué pasa finalmente.... es coche moooooolaaaaaaa...

Salu2
a Naranja Mecánica...

imtinmen

Cita de: ErJulito

Para mi desgracia yo lo veo todos los dias. La chica a la que se lo vendi lo aparca delante de mi casa dia sí y día tambien... que cruz!!!

Ya te enseñaré lo que me he comprado, por cierto, que tiene "algún" cv de más que lo que tenia...
Megane II RS signed

Acha

Viene con 160Cv o así no????

Por cierto, cambia la puta firma del GTI DSG!!!!!

Salu2
a Naranja Mecánica...

ErJulito

Cita de: imtinmen
Cita de: ErJulito

Para mi desgracia yo lo veo todos los dias. La chica a la que se lo vendi lo aparca delante de mi casa dia sí y día tambien... que cruz!!!

Ya te enseñaré lo que me he comprado, por cierto, que tiene "algún" cv de más que lo que tenia...

Bueno... a lo que vamos, la tia esta buena o ke? :-D  :-A  :-A
    Si esta buena, dile ke soy el mecanico oficial de ese coche y que como excepcion, voy a mirarle los bajos al coche y a ella :lol:  :lol:

Se puede saber ke koño te has comprado gei!!?? yo pensaba que era el GTI!! 8-O  bueno, ya me diras, por cierto, para cuando voy para palencia a salir de juerga? :-D

Yo ejke me he enamorado del nuevo Nissan 350Z con leds en los faros de detras con nuevos asientos, con nuevos colores, mejor ekipado... puff, al final le dan por saco a la novia y al piso "conjunto" y me compro el nissan :lol:  :lol:  total, ya tenemos dos pisos, para ke coño kiere otro 8-O
Hot Rod and Rat Rods.

Acha

Que cabrón julito!!! el ZZZZZZZ!!!!!!!

A ver cuando nos subimos a Palencia!!! yo ya le dije a Ivan que preparar una por allí!!! (que me apuntaba!!!)

Salu2
a Naranja Mecánica...

imtinmen

Pues a Julio no le cuesta mucho venirse para acá... de hecho ya ha venido dos veces de fiesta. Y cuando digo fiesta, digo fiesta!!!  :-E  :-E  :-E

En cuanto me den el coche preparamos una por aquí con buena comida y todo.

Saludos

Pdta: 160CV??? Vaya mierda, no?  :lol:
Megane II RS signed

Acha

Cuando queráis....

160Cv+repro...ummmmmm mola :mrgreen: al final va a correr casi lo mismo que el GTI que querías!!! se te querará en 190Cv

Salu2
a Naranja Mecánica...