Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

conectar navegador alpine con linea de impulsos de velocidad

Iniciado por ironav, 29 de Diciembre de 2005, 20:00:23

ironav

Acabo de instalar mi navegador nve-n077ps, todo va de maravilla pero me falta conectar el sensor de velocidad de impulsos del navegador con el del meganeII, ¿sabéis dónde va?

Salu2

gutobike

creo recordar que era el cable morado que hay en el iso de alimentacion pero no te lo puedo confirmar

hpathe

En el conector ISO negro donde va la alimentacion hay un cable gris ubicado en el PIN 1. Ese es el de la señal de velocidad. :-5
B>Megane II 2.0L 16V Gris Holograma

ironav

Me acaba de decir Alpine que es en el "Pin nº5 cable de color gris, blanco o rosa" el color es el gris fijo, pero, ¿es el pin nº 5 o el nº 1?

Gracias y feliz año,

hpathe

Es el cable gris finito que esta en el pin 1 del ISO negro de alimentacion.
B>Megane II 2.0L 16V Gris Holograma

ironav

Cita de: hpatheEs el cable gris finito que esta en el pin 1 del ISO negro de alimentacion.

Gracias eso haré, cuando habláis de alimentación os referís al ISO de alimentación de la Radio?

gutobike

ironav

Okis este lunes lo conectaré al ISO 1 de alimentación de la radio y os comento. Feliz año

SUPERLOCO

MEGAN II 2.0 16V 5 P. 136 MALAS PULGAS- LUXE DINAMIQUE - NEGRO NACARADO - ESP - XENON - LLANTAS 17" - NAVEGADOR Y ALGO MAS

ironav

Efectivamente es el cable gris del ISO 1. Muchas gracias y salu2