Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Revision de los 150000

Iniciado por cajamor, 29 de Diciembre de 2005, 16:24:58

cajamor

Aceite elf excellium 5w40......37,95€(en norauto)
Filtro del aire.......................20,95€ (en Feu Vert)
Filtro del aceite y antipolen...36,28€(en la renol ya que no los encontraba en ningun lao)
Mano de obra.......................15€(por cambiar el aceite y el filtro, los otros dos los puse yo)

Total....................................110,18€

gutobike

Si señor asi es, y que la gente no se engañe y que no les engañen, la garantia solo pide el cambio de aceite en revisiones oficiales ni filtros ni leches, que si uno anda listo, se cambian bien facil y lo de las pastillas de freno igual.

Ya esta bien de los precios abusivos coño.

Saludos.

cajamor

Esos 15€ no fueron en renol fue en el taller de siempre que es servicio oficial citroën.A mi la garantia ya hace teimpo que se me pasó.

Lo de las pastillas tengo que atreverme :roll:

gutobike

Cita de: cajamorEsos 15€ no fueron en renol fue en el taller de siempre que es servicio oficial citroën.A mi la garantia ya hace teimpo que se me pasó.

Lo de las pastillas tengo que atreverme :roll:

Es evidete que no tienes garantia pero, ayer en la kdd de Pucela hablamos  de esto mismo de que si vas al conce y no quieres que te pongan los fitros y demas pues que hay algunos que no lo hacen y solo te cobran el aceite y filtro de aceite, pero otros te dicen que te lo cobran igual ya que es una operacion de mantenimiento en garantia  :-H, por lo tanto animo a la gente a que hagan ellos algunas cosillas de mantenimiento que no son dificiles y te ahorras unos cuantos €

Saludos.