Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Se puede montar algo diferente de 205/50 17????

Iniciado por aleman97, 27 de Diciembre de 2005, 12:59:42

aleman97

Pues eso se puede montar en la llanta original una medida diferente a la que traè?!
udi a4 cabrio 3.0 V6

Megane 1.5 Dci 100Cv /  Negro nacarado /  Kit soft / Frontal RS / Molduras pintadas / Mascaras Elia / 17" Momo Corse / Separadores Momo 2" / Rebajado en 30mm / Salida Duramas en la izquierda /

PACACO

creo q la opción más recomendable, y equivalente la 215/45/17, incluso a mejor precio q la 205.
 LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA

Manzano

Mmm, con esa opcion pierde algo de aceleracion y aumenta el consumo sensiblemente. Yo he puesto la 205 al final en neumaticos on line y tpco se va tanto de precio. Pero no me atrevia a poner 215 por si acaso me salia mal....no tener ke lamentarme despues.

eliminado-18

b>Renault Coupé CabrioleT 1.9 DCi Luxe Privilege. ESP+ASR/ NervaSport 17"/ Xenon/ WindStop/ Parrot CK 3000/ GPS TomTom GO/ System On Touch/ Salida Deportiva Ovala/ Pinzas de Freno en Rojo/ Retrovisores Morette/

aleman97

udi a4 cabrio 3.0 V6

Megane 1.5 Dci 100Cv /  Negro nacarado /  Kit soft / Frontal RS / Molduras pintadas / Mascaras Elia / 17" Momo Corse / Separadores Momo 2" / Rebajado en 30mm / Salida Duramas en la izquierda /

WaRlOrD

Cita de: Oscar_CCyo llevo. 225/45-17"

ya somos 2  :mrgreen:
_^ Zoom - Zoom ^_^

Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

aleman97

pero en la llanta nervasport?! o en otra de 17"?!
yo llevo. 225/45-17"
udi a4 cabrio 3.0 V6

djmichel

y podriais comentar como os responde el coche ante estas zapatillas 8-O
.9 dci por banda y mas de 120 cv. por el centro xD atakando megane negro con pak clima y llantas 17

Morley

225?? no es una burrada??

llevais un alimentador o algo para sacar 30cvs mas o que??

WaRlOrD

Tengo las nervasport de 17" y llevo unas pirelli pzero de 225/45 y el coche va de maravilla. Ahora, es otro estilo de conducción... hay que acostumbrarse ;-)

Saludox!!  ;-)
_^ Zoom - Zoom ^_^

Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

pytraka

yo tambien llevo 225/45 pero en llantas momo y es un poco diferente la conduccion.
Tambien aumenta un poco el consumo

Un saludo!
egane 1.9 DCI Confort Dynamique + Pack Clima + Pack Seguridad + Movipass Plata Sin Limite de Km

djmichel

una pregunta tonta pero es ke como cada uno dice una cosa, no es legal levarlas cierto?, y cuando paseis la itv teneis ke cambiarlas verdad? muxas gracias
.9 dci por banda y mas de 120 cv. por el centro xD atakando megane negro con pak clima y llantas 17

pytraka

bueno, tecnicamente si son legales, ya que cumplen que con esta medida no supero el 3% de margen que te marca la ITv. Pero en la tarjeta de inspeccion tecnica el coche pone que puede llevar una medida de 205/50/17. La medida de 225/45/17 es equivalente a esta y no supera el 3% permitido.

De todas formas, esto solo se comprueba cuando tienes que ir a pasar la ITV!!

Un saludo!!
egane 1.9 DCI Confort Dynamique + Pack Clima + Pack Seguridad + Movipass Plata Sin Limite de Km

PACACO

pero no decían por ahí q con la garganta, creo q d 6.5",  d la nervasport no se podía montar más d 215?? o al menos no era aconsejable??
 LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA

WillySonicteam

Cita de: WaRlOrD
Cita de: Oscar_CCyo llevo. 225/45-17"

ya somos 2  :mrgreen:

Tienes alguna foto para ver como quedan?
Saludos y gracias
ienes Un Megane GT?Pasate por este Link:
http://www.clubmeganegt.com/

ethy

El grosor de la rueda se calcula de la anchura necesaria para, teniendo en cuenta las propiedades físicas del vehículo, no vuelque en caso de deslizamiento lateral.

WillySonicteam

Bueno lo prometido es deuda,que si no s aconsejable,qe si no acepta la llanta,que si poco perfil,que si va a ir peor el coche.
Bueno yo os la aconsejo para los que tengais un coche con 150cv minimo,porque menos caballos lo encuentro demasiada rueda pal coche qe es.

Por cierto el coche tiene un agarre brutal,es otra conduccion como alguien en el foro dijo.
Saludos.

mibor

y aparte del ancho, para los q no tenemos el coche bajado de suspensión, el paso de rueda es un poco graqnde no? es la eterna duda,ese hueco no es muxo hueco?la verdad q en 215/45 salen más baratas pero estéticamente no sé yo, a menos q bajemos la suspensión.
Un saludo. :-5
l cerebro no es un vaso por llenar, es una bombilla por encender.

WillySonicteam

Por el hueco,el mismo con la 225 porque es equivalente,solo 1,5mm mas baja,con la 215 mas,porque es 1,8cm mas baja.