Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

donde esta el famoso tornillo de la caña de direccion?

Iniciado por luisicl, 26 de Diciembre de 2005, 19:40:00

luisicl

alguien sabe por donde hay q mirar para apretarlo y q no haga el ruido del roce al girar el vlante?? mañna me toca llevarlo para los ruidos en los topes,ya veremos....os contare q me han dicho. saludos.
1.5 dci,100 cv. Confort dynamic

roberick

por favor, indicar la ubicación una vez que vayas al conce, desde ya buena suerte y que todo salga ok.
saludos
i el rio suena, Megane con grillos venir.

luisicl

bueno,por lo visto el famoso tornillo me lo han cambiado y dicen q ya no hace ese ruido en los topes,pero el ruido de roce de plastico q hace al girar el volante todavia lo tengo pq esta pedido la carcasa de plastico delcontactor de mandos y aun no he llegado. Dice q me avisaran,yo de momento tengo el coche.Y no se si sera una impresion, pero cada vez q saco el coche del conce parece q va mejor q cuando entro.la verdad q se estan portando muy bien los de La renault de San Vicente,en Alicante. Y el mecanico,Alberto de momento no falla, espero q el coche tampoco............

roberick

pues ese ruido de roce de plastico es el que tengo, cual es la pieza que habría que cambiar.?
gracias y me alegro que cada vez que sales del conce, salgas contento.
saludos.
i el rio suena, Megane con grillos venir.

gutobike

A mi me empezo a hacer el ruido de roce al girar a la derecha y desaparecio a las pocas semanas y luego empezo a sonar el roce al girar a la izquierda y ha buelto a dejar de hacerlo el solito  8-O  tener en cuenta que ese roce lo hace por la mierda que se mete o genera el mismo sistema y con el uso termina por desaparecer.

El que os pongan un nuevo sistema no significa que no os buelva a dar problemas.

Saludos. :-5

luisake

A mi me ha sonado en alguna ocasion estando el coche helado de frio.
Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS

luisicl

el ruido de roce de plastico al girar el volante, p. ej al aparcar, se supone (segun el mecanico) q hay q cambiar la pieza de plastico q hay detras de volante, es decir, la q "abraza" el volante por detras y las palancas de intermitentes y limpias....

yestera

Pues estaran cambiandolas constantemente , por k a mi me las han cambiado 2 veces y  sigue al cabo de 6 meses igual yo , me hago el SuEco  :oops: y ni lo oigo ya , en serio te acostumbras..... :mrgreen:  :mrgreen:
.6 16v verde , limon 2ª luz posterior de niebla.loro(rockford foxgate RFX9120 MP3) ...DVD carcinema) cola escape centrado

\n\t\t\t\t\t\t\t
<' + '/div>\n\t\t\t\t\t\t\t