Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Nuevo por aqui.

Iniciado por juanlozano01, 25 de Diciembre de 2005, 18:28:48

juanlozano01

Hola a todos, me presento, me llamo Juan y vivo a caballo entre Madrid y Toledo.Desde hace ya más de 10 meses que tengo el Megane Sport en Naranja Sanguina y bueno, que decir, que cada dia que lo cojo me gusta más  :mrgreen: .Un saludo a todos e intentare participar lo más posible

Os adjunto unas fotos, aunque ya os conoceis bastante bien el coche.  :lol:  

Borja2020

Bienvenido Juan! Menuda presentacion, ya aqui dando envidia!! Vaya cacho carrazo que tienes tio, me encanta. Y en ese color...puff la ostia! Oye donde vives?? xq si dices q estas entre toledo y madrid a lo mejor estamos cerquita...Un saludo tio.
div style='text-align:center'>Megane II negro nacarado 1.9 dci + 1/4 y mitad de Sport ¡Casi naa!

juanlozano01

Saludos Borja, pues lo de a caballo entre Toledo y Madrid es porque trabajo en un pueblo llamado Los Yebenes y los fines de semana vuelvo a mi casa "de toa la vida" que está en Los Molinos un pueblo entre Guadarrama y Cerecedilla.
Navalcarnero suelo rozarlo cuando en vez de irme por la A-42 voy buscando el salir a El escorial.Un saludo.

Morley

hola juanlozano! bienvewelcome! ejjejeje

como ya te han dicho... mira, miraa, miraaaaaa.... dando envidia (sana por supuesto) con el RS.... aiisissssss quien lo pillara, aunque fuera una vueltecita....

saludos

Acha

Bienvenido!!!, uno más al clan RS!!!

Salu2
a Naranja Mecánica...