Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

¿ Quien ha cambiado el pomo a su culón ?

Iniciado por buka_dj, 23 de Diciembre de 2005, 16:02:19

buka_dj

Yo me he comprado uno mazo de guapo de Simoni Racing pero resulta que o no se ponerlo o es que no es válido para el coche y ahora estoy sin un pomo y sin el otro y me tengo que pirar de vieja, mi pomo es de gatillo y todo supuestamente está bien pero al poner el pomo nuevo no deja espacio a la agarradera para poder tirar del gatillo y meter la marcha atrás, no se que hacer peña!!!!
onfort Expression 1.9 Dci 120 CV 5 Puertas
Lunas Tintadas Negro Espejado
Faros Tipo Lexus Cromados
Pedales Bc Corona Drago

buka_dj

El pomo es este para ser más concretos.... aunque la garra es de color azul y el "cuero" que lleva también pero es exactamente el mismo modelo.

Pedales Bc Corona Drago

gutobike

no sera que el que te han vendido no es para sistema de gatillo? y si es para sistema de gatillo, no sera que no es para Renault?

Saludos.

checa

Dentro de los pomos para gatillo, según la marca de coche tienen un diametro y otro, Yo tengo 2 conrero iguales que pillé por 9 euros y cada uno es de n diámetro

buka_dj

Pues debe de ser que no es compatible con el Meganeo algo porque si no no tiene logica alguna, me cago en la chepa de la que me lo vendió por no avisarme.
Pedales Bc Corona Drago

gutobike

Cita de: buka_djPues debe de ser que no es compatible con el Meganeo algo porque si no no tiene logica alguna, me cago en la chepa de la que me lo vendió por no avisarme.

Pues entonces te vas a la tienda y le das unas collejas al que te lo ha vendido ya que cualquier vendedor te preguntaria para que coche es y cuantas marchas tiene, eso es lo mas normal.

Y para adaptar el que tienes al coche lo llebas clarito, lo siento, pero o pones el que es compatible o no vas a poder hacer nada.

Saludos.

buka_dj

qutobike lo compré en la boutique de salva, espero que no me pongas pegas ahora para cambiarmelo por uno que valga para el mio o si no que me devuelvan las pelas pero vamos no se, miedo me da, mañana me acercaré, un saludo y gracias por vuestras opiniones.
Pedales Bc Corona Drago

cercebu

Cita de: buka_djqutobike lo compré en la boutique de salva, espero que no me pongas pegas ahora para cambiarmelo por uno que valga para el mio o si no que me devuelvan las pelas pero vamos no se, miedo me da, mañana me acercaré, un saludo y gracias por vuestras opiniones.
buka_dj, yo lo compré alli y me lo montaron allí sin ningun problema... :roll:

buka_dj

pues no se cercebu pero fíjate como está el panorama que hasta me han devuelto el dinero, me supongo que el tuyo sería de 5 marchas, el mio es de 6 con gatillo entonces así que más chunga la cosa a la hora de encontrar uno que tenga lo que tiene que tener para que haga bien el gatillo a la hroa de meter la marcha atrás.
Pedales Bc Corona Drago

gutobike

Cita de: buka_djpues no se cercebu pero fíjate como está el panorama que hasta me han devuelto el dinero, me supongo que el tuyo sería de 5 marchas, el mio es de 6 con gatillo entonces así que más chunga la cosa a la hora de encontrar uno que tenga lo que tiene que tener para que haga bien el gatillo a la hroa de meter la marcha atrás.

Busca en la marca  Momo, Sparco que seguro que lo encuentras sin problemas o en alguna marca conocida.

Saludos

eversman

yo lo puse y tenia galillo, el caso es que me venian un juego de muelles de diferentes tamaños pero del mismo grosor,estos muelles servian para ponerlo entre el gatillo y el pomo, asi no llegaba el pomo al fondo interrumpiendo al gatillo y haciendo ese hueco que a ti te falta, y el gatillo regresaba a su posicion una vez tirado de el, escoji el muelle que me iba bien y ya esta.....mira a ver si tienes algun muelle en la caja del pomo o algo
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

cercebu

Cita de: buka_djpues no se cercebu pero fíjate como está el panorama que hasta me han devuelto el dinero, me supongo que el tuyo sería de 5 marchas, el mio es de 6 con gatillo entonces así que más chunga la cosa a la hora de encontrar uno que tenga lo que tiene que tener para que haga bien el gatillo a la hroa de meter la marcha atrás.
efectivamente el mio no lleva gatillo, es un 5 marchas  :roll:

buka_dj

si el asunto es que ya da igual porque el pomo está devuelto jajaja así que ya ni le puedo mirar muelles ni nada, un saludo.
Pedales Bc Corona Drago