Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

muelles y amortiguadores

Iniciado por menadj, 22 de Diciembre de 2005, 23:02:44

menadj

No se si ira aqui  el post sino es asi cambiarlo.
Las preguntas son las siguientes: si cambio solo los muelles el coche bajaria o se mantendria igual sino cambio tambien los amortiguadores?
sufririan mucho los amortiguadores si solo les cambio los muelles?
si ahora cambio los muelles y quiero mas adelante cambiar los amortiguadores tendria q cambiar todo otra vez?
La verdad es q estoy un poco pez este asunto agradeceria respuestas.
saludos

eliminado-48

Si quieres rebajarlo, puedes empezar por cambiar sólo los muellles y coger unos u otros según lo que lo quieras bajar y mantener el amortiguador original, pero esto no es muy recomendable, disminuye la vida media del amortiguador ya que los pones a trabajar en un recorrido mas corto para el cual están preparados, así que lo ideal creo que es cambiar el juego entero, de muelle más amortiguador adecuado para conseguir la máxima eficacia del conjunto...pero bueno, yo tp estoy muy enterada, yo los cambié hace tres meses, el juego entero de muelle y amortiguador.
B>"Sweet dreams are made of this....Who am I to disagree?"

0_A_100

cuanto se puede bajar nuestro megancito para poder pasar la ITV sin problemas ???
 L O N S O POWA: Este año barremos Alonso WIINNN¡¡¡¡¡
M E G A N E Nº1 en originalidad

Biturbo

Hola de 0_a_100 creo tener entendido que asta los 3cm esta permitido pero de ahy para abajo ya no!
Saludos
B>(EL NESTI PERJUDICA SERIAMENTE LA SALUD MENTAL) "BEBE CON MODERACION"

PLATAFORMA: "NESTI,BEBIDA OFICIAL PARA LAS KEDADAS" BY BITURBO</B>

menadj

cambiando solo los muelles no afectaria a la seguridad o se veria perjudicado?
podria dar problemas en temas de colisiones con los airbags?
saludos

0_A_100

L O N S O POWA: Este año barremos Alonso WIINNN¡¡¡¡¡
M E G A N E Nº1 en originalidad

EL_DIABLO

.9 DCI C. D. + NEGRO + CUERO ROJO + 5 x NERVASPORT 17" + FRONTAL RS + DEFENSAS PINTADAS
PARROT  + LEDS INTERIOR +  8500 CRUCE + LEDS POSICIÓN + DOBLE ESCAPE + AVIC X1R +  DVD + CAMARA + TALONERAS + SEPARADORES + ALFOMBRILLAS ALUM + SELEX -3.5

Biturbo

Hola! ,El DIABLO por 3,5 es posible que te tiren en la ITV pero si siempre depende mucho de con quien des en ella.os doy un consejo si lo vais a bajr y no quereis que baje mas de lo devido bajar como mucho mucho 3 yo lo baje 3.5 y alfinal se a quedado en 4 y se nota mucho mucho!
Un saludo
B>(EL NESTI PERJUDICA SERIAMENTE LA SALUD MENTAL) "BEBE CON MODERACION"

PLATAFORMA: "NESTI,BEBIDA OFICIAL PARA LAS KEDADAS" BY BITURBO</B>

eliminado-29

Si cambias solo muelles en 20.000kms reventaras los amortiguadores, comprobado. Yo cambie muelles y amortiguadores por menos de 900€ en un taller de mostoles y estoy muy contento con el cambio (bilstein), pocos coches te siguen en curvas y el confort es mas que aceptable jejej.

Un saludo
II 150cv, bilstein+sp,frenos omp,18\" mak sting,interior personalizado
Plataforma: 150cv y mas patada que un TDi, no tiene precio ;) .Fundador honorario.
http://img286.echo.cx/img286/1044/avatarmegane8bo.jpg\" border=\"0\" width=\"

menadj

ok esperaremos un poquillo y si eso cambiamos todo
gracias