Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

cuidado donde reprogramas el coche

Iniciado por clioR, 22 de Diciembre de 2005, 20:49:15

clioR

soy un chico de la zona norte de madrid, tengo un clio de DCI de 65 y e querido reprogramarlo para que tenga un poco mas de alegria y decidi que seria comveniente ahorrarme unos durillos y irme a la competencia de vagspeed ya sabemos de quien hablo no? el caso es que me tubieron 3 dias sin coche y cuando me lo devolvieron estaba de serie no habian conseguido hacer nada habia perdido mi tiempo y dinero hasta incluso creo que me tubieron que poner otra centralita por que se habian cargado le mia, en fin me deje de tonterias y me fui escarmentado donde pensaba que quizas entenderian un poco mas vagspeed y lo tube hecho y bien en una hora por si te interesa creo que es mejor gastarse 2 duros mas y no jugar con la electronica de tu coche

malaga3ws

cuando me lo devolvieron estaba de serie no habian conseguido hacer nada habia perdido mi tiempo y dinero hasta incluso creo que me tubieron que poner otra centralita por que se habian cargado le mia,

Tu tiempo lo entiendo...tres dias !!...pero dinero???? si no han hecho nada no pueden cobrarte nada, es más, si han roto algo ellos (ya sea la centralita que ibas a poner, como la propia del clio ) va por cuenta del taller al que lo has llevado.

por cierto, bienvenido!

WaRlOrD

Cita de: clioRya sabemos de quien hablo no?

Pues no, ¿de quién?...
_^ Zoom - Zoom ^_^

Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

Powel

esta hablando de Talleres Rios famosisimo conocido nuestro de este foro..mas conocido en forocoches como TLR...
Saludos!!

P.d:Warolrd sabes que me ahn regalado los reyes?Una caja de truenos marca Tuning Box!! :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

clioR

si desde luego teneis razon que no me podia cobrar nada pero tuve que faltar al trabajo dos tardes para entregarlo y para la primera supuesta recojida al dia siguiente hay es donde palme pasta, gracias por la bienvenida

WaRlOrD

Pues ni me suena ese taller.... 8-O  8-O

Joe powel!! Como andamos!!! ;-) Estás que lo tiras  :-D
_^ Zoom - Zoom ^_^

Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

Powel

Cita de: WaRlOrDPues ni me suena ese taller.... 8-O  8-O

Joe powel!! Como andamos!!! ;-) Estás que lo tiras  :-D
es la competencia de vagspeed que a su vez ellos dos fueron los que tuvieron un pique fuerte con julio en el foro aunque de eso hace ya tiempo...

jeje ese ha sido el regalo de estas navidades de powelita :mrgreen:  :mrgreen: yo no tenia ni puta idea de que me la iba a regalar aunque sino lo hubiera echo ella ya me hubiera encargado yo :mrgreen:  :mrgreen:
y tu repro que tal?
Saludos!!
eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

clioR

pues la verdad es que me esta sorprendiendo por que parece que cada vez da mas de si, ya no solo en tiron sino en todo tipo de funcionamiento, mi coche antes estaba muy aletargado en altas y ahora es mazo de constante, he conseguido bajar el 0-100 casi 5 segundos menos, yo personalmente estoy muy contento

ErJulito

Cita de: clioRme fui escarmentado donde pensaba que quizas entenderian un poco mas vagspeed Y..........

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

Si? ke vagspeed entiende mas?? pues yo se de centralitas que se ha cargado!!! :-A  :-A  :-A  y encima el no se hizo cargo!! :-A  :-A
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

ErJulito

Cita de: clioRhe conseguido bajar el 0-100 casi 5 segundos menos

Ahora es ya cuando me descojono!!! :-E  :-E  :-E  :-E
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Hot Rod and Rat Rods.

ErJulito

Por cierto ClioR, de que taller hablas? en cualquier caso, yo estoy al tanto de toooodos los talleres mas o menos buenos de Madrid, si estas hablando de TLR, he de decirte que han dado un cambio muy grande en un año y se de potenciaciones muy bien hechas, ademas los datos son fiables, no como los de VagSpeed :-I
Hot Rod and Rat Rods.

SGAN

No es este sitio para publicidad, ni para peleas estupidas... creo que este post deberia ser borrado... moderador, podrias hacer el favor?...

Saludos...
           SGAN.

cajamor

Cita de: SGANNo es este sitio para publicidad, ni para peleas estupidas... creo que este post deberia ser borrado... moderador, podrias hacer el favor?...

Saludos...
           SGAN.

Me parece que todavia no se ha peleado nadie!!!!! 8-O  8-O  8-O

eliminado-29

Lo tuyo julio es personal contra vagspeed eh? La verdad es que la centralita de mi megane no fuimos capaz de reprogramarla, por que no habia quien la abriese juas...aunque poco despues no me hizo falta :-E .
De todas maneras no voy a entrar en el tajo, solo creo que cada uno barre para si mismo.

Un saludo
II 150cv, bilstein+sp,frenos omp,18\" mak sting,interior personalizado
Plataforma: 150cv y mas patada que un TDi, no tiene precio ;) .Fundador honorario.
http://img286.echo.cx/img286/1044/avatarmegane8bo.jpg\" border=\"0\" width=\"

vagspeed

Cita de: ErJulito
Cita de: clioRme fui escarmentado donde pensaba que quizas entenderian un poco mas vagspeed Y..........

Si? ke vagspeed entiende mas?? pues yo se de centralitas que se ha cargado!!! :-A  :-A  :-A  y encima el no se hizo cargo!! :-A  :-A

Falso, enviame tus datos personales para denunciarte. Erjulito, no paras. sigues igual.. :D

vagspeed

Cita de: LordMeganeLo tuyo julio es personal contra vagspeed eh? La verdad es que la centralita de mi megane no fuimos capaz de reprogramarla, por que no habia quien la abriese juas...aunque poco despues no me hizo falta :-E .
De todas maneras no voy a entrar en el tajo, solo creo que cada uno barre para si mismo.

Un saludo

Pues hemos hecho ya unos cuantos y la verdad, el resultado es explendido.

vagspeed

Cita de: ErJulitoPor cierto ClioR, de que taller hablas? en cualquier caso, yo estoy al tanto de toooodos los talleres mas o menos buenos de Madrid, si estas hablando de TLR, he de decirte que han dado un cambio muy grande en un año y se de potenciaciones muy bien hechas, ademas los datos son fiables, no como los de VagSpeed :-I

Erjulito, la ultima chorrada que te permito.

Comentarte que en el tema de los datos fiables, si te descargas la base de datos de xxx , veras que es la base de datos creada por Upsolute en el año 2002, es la nuestra, incluso hay coches que vienen en Aleman y provienen de la base de datos creada por la propia marca Austriaca.  Echale un vistazo.

ErJulito

LordMegane, no hablaba de tu centralita....... o la tuya tambien se la cargo???
:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
Hablo de un mercedes que iba a reprogramar y.... se le churrusco :-D  :-A  y la tuvo que pagar el usuario o mercedes(ya no me acuerdo kien exactamente, pero el, no)
Mira, si alguien desacredita a una empresa que diga el porque y el nombre de la empresa, en este foro ya se pillo a una persona de la competencia de Demac, registrandose con otro nombre, mintiendo para desacreditar a Demac, simplemente es eso, aqui si se habla, que se diga porque y kien, nada mas, pero no me referia a tu centralita LordMegane, que dicho sea de paso, SI se puede reprogramar :roll:  por si no lo sabias :-K
Hot Rod and Rat Rods.

vagspeed

Cita de: ErJulitoLordMegane, no hablaba de tu centralita....... o la tuya tambien se la cargo???
:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
Hablo de un mercedes que iba a reprogramar y.... se le churrusco :-D  :-A  y la tuvo que pagar el usuario o mercedes(ya no me acuerdo kien exactamente, pero el, no)
Mira, si alguien desacredita a una empresa que diga el porque y el nombre de la empresa, en este foro ya se pillo a una persona de la competencia de Demac, registrandose con otro nombre, mintiendo para desacreditar a Demac, simplemente es eso, aqui si se habla, que se diga porque y kien, nada mas, pero no me referia a tu centralita LordMegane, que dicho sea de paso, SI se puede reprogramar :roll:  por si no lo sabias :-K

Eso es completamente falso, la centralita la rompio el dueño de giwasa, te contaron la historia y ni siquiera te informaron bien, Yo , ni abria la centralita. Erjulito sigues haciendo cursillos para mejorar cada dia, eres la leche. :-E

ErJulito

SIIII??? Pues porque no les cuentas quien era el anterior comercial de Giwasa???

ERAS TU!!!!
Hot Rod and Rat Rods.