Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

sobreviraje

Iniciado por DsVD, 21 de Diciembre de 2005, 13:23:43

Manzano

Acha, estoy de acuerdo contigo en el sentido de que al compañero se le han dado respuestas, y esta claro que aqui venimos para eso, para exponer dudas y recibir respuestas. A mi me ha sabido un poco mal el tono en el que algunos han expuesto conclusiones. Joder señores, sed objetivos y leeros otra vez la tira de post que algunos habeis puesto.... que si mi padre coge tu coche y.... que si vas haciendo rallye.... etc etc. Venga, que aqui hay quien sabe mucho y quien sabe poco y lo menos que podemos hacer es ayudar a quien lo necesita y fomentar la participacion educada y correcta para que los que prueban en este foro, repitan diariamente. Echo de menos por aqui la palabra del moderador, su opinion al respecto. Igual me equivoco, seguramente lo este haciendo pero.... es mi impresion.
Venga, un saludo y a llevarnos bien todos. :-I

xiquitinx

Cita de: dsvd
Cita de: ManzanoYo no entiendo porque le meteis tanta caña al autor de este mensaje. El en ningun momento ha dicho que vaya por la carretera como si fuera en un F1, no tan siquiera se ha quejado del coche. Unicamente ha comentado un aspecto que le preocupa y nos ha pùesto un ejemplo de una revista. Creo que os habeis pasado bastante algunos miembros de este foro en vuestras aclaraciones. Vale que muchos de vosotros seais mas que expertos en mecanica y conduccion pero algunos no lo son tanto y si exponen aqui un tema es para que se les trate como se nos trata a todos. A todos por igual. No entiendo tpco porque se tienen que hacer descalificaciones o salidas de tono de este calibre. Espero que el moderador tb advierta de que cosas asi no se pueden permitir porque, posiblemente, el usuario ofendido no vuelva mas a plantear sus dudas aqui y hemos de recordar que esto es un foro publico donde lo que queremos es que seamos cuantos mas y mejores, mejor.
Señores, no os lo tomeis a mal pero me he sentido un poco mal al leer algunos post.
Un saludo

gracias Manzano,
ya pensaba q nadie hablaba con educación

Para el resto: NO SE ME VA!! (lo siento por las mayúsculas)
para q se me vaya tendría q ir haciendo el imbécil,
nunca he dicho q se me fuera, sino q me da esa sensación,

y q no estoy cómodo con ella. A ver si lo entendeis!!

Si te he ofendido en algo, disculpa que no era mi intención, dsvd. A lo mejor he parecido un poco agresivo en mis post, pero no era contigo, sino al hilo de lo que mucha gente como bien has recordado, opina del Megane.

Cuando te toque, cámbiale los amortiguadores por unos buenos y esa sensación de flotabilidad seguro que desaparece.
Saludos

Pa_Berse_Matao

Cita de: ManzanoEcho de menos por aqui la palabra del moderador, su opinion al respecto.

Te contesto por privado.
.9 DCI 120 · C. D. 3 p  · Cabasse · Des-Control P.N. · Sin ESP, pa eso tá la novia · DIC-02 · 96.000 Km · 7 Kdds · 4 Foros · Regulador by Javi ·

Ladran Sancho, luego cabalgamos · In serving, serve. In fighting, kill.