Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

ruidos en el salpicadero

Iniciado por chocoruiz, 20 de Diciembre de 2005, 15:45:55

cajamor

Cita de: CandeA ver, a ver.... Ruidos los tendréis vosotros, yo, no. Y no creo que sea tan generalizado. Vale que he tenido alguno, pero de facil solucion por mi.

Saludos

Eso quiero oirlo yo!!!

8-O

murcielago

Yo empece con un ruidito en los relojes y ahora me suena por el centro del salpicadero, lo mas curioso es que suena un dia mas que otros.
Si no fuera por los ruiditos de los huevos estaría mucho más contento que ya lo estoy, pero....

Ma_J

El C2 que acaba de comprar mi hermana de 2ª mano tiene menos grillos que mi Megane.

Los hay que dicen que es normal, será, será que es normal que un Renault tenga grillos.

wizu

Normal, normal no es. Los últimos coches que se han comprado amigos y conocidos, no tienen ni la cuarta parte de grillos que mi megane. El mío comparado a los suyos parecen los carnaveles de brasil....Si no fuera por estos ruiditos sería un gran coche.....Yo ya no sé que hacer...
aludos

-----------------------------------------------------------
Megane 1.5 DCI 80 cv 5p Negro Nacrado Confort Dynamique + CLIMAPLUS + PACK SEGURIDAD + NOKIA 6680 + GPS HOLUX 236 SLIM

roberick

podrías detallar tooooooodos tus ruidos, quizas en alguno pueda o podamos ayudarte.
i el rio suena, Megane con grillos venir.

chocoruiz

Cita de: roberickpodrías detallar tooooooodos tus ruidos, quizas en alguno pueda o podamos ayudarte.

A ver, te cuento uno por uno todos mis ruidos:

1.- Ruido en el salpicadero, en la zona del reloj, de las dos partes, la más cercana al cristal.(si pongo la mano, se quita el ruido, pero es un pco dificultoso conducir de esta manera, jeje)
2.- Ruido en el sobresaliente del cuentakilometros, que al igual que en el caso anterior colocando la mano desaparece.
3.- Ruido en  la puerta del pasajero, el cual no consigo detectar la procedencia del mismo.

A ver que me dices, aunque como ya dije, el martes 3 lo dejo en el conce, si sirve de algo, porque la verdad es que no me fio de la panda de ineptos que hay en estos sitios.

Eno, saludos a todos.

luisake

Esas chorraditas se quitan desmontando y ajustando de nuevo, en el peor de los casos un poco de espuma correctamente colocada y ya esta.Creo que no sabemos ya de que quejarnos , esto pasa en todos las marcas y no es algo generalizado , aunque si es posible que con el paso de los kilometros se desajuste alguna pieza en algun momento.
Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS

copin

hola yo tenia ese ruido en el salpicadero,lo lleve al taller y el arreglo me duro tres dias. Solucion: puse 4 topes de madera ( negros para disimular la chapuza ) dos a cada banda del salpicadero haciendo tope con el cristal,y se acabo el ruido :-5 ,lastimoso pero efectivo.

ErJulito

Mira Luisake, tengo un megane con 100.000km ke tiene un zoo dentro de los ruidos ke tengo y tengo un megane con 20.000km y dos meses que empieza a estar igual, yo me he gastado 20.000 euros en cada megane, no para que en 20.000 euros tenga que ajustar el salpicadero, no me jodas, tengo un audi tt con 110.000km ke nunca se le ha ajustado el salpicadero ni nada parecido....
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

Ma_J

luisake, es cierto lo que dices pero cuando solucionas 1 ruido aparecen 4 a los 5.000kms que los solucionas y aprecen otros...., aún así el jefe de chapa y acabados interiores del conce flipa con mi coche que tiene menos de la mitad de ruidos que el suyo, y el dice haberse quedado en ocasiones hasta las 12 de la noche arreglando su coche por estar hasta los cojones de ruidos... y lo dice un trabajador de un conce oficial.

Erjulio... lo que no entiendo es como teniendo un megane y sin estar contento con el, vas y te compras otro 8-O .

roberick

chocoruiz, esperaremos a que vayas al conce y te lo entreguen con los arreglos hechos, si aún persiste alguna anomalía, empezamos a dar nuestros humildes consejos para corregir estos apestosos grillos, mucha suerte, y por cierto, feliz año nuevo. :mrgreen:
Saludos desde Chile.
i el rio suena, Megane con grillos venir.

luisake

Cita de: ErJulitoMira Luisake, tengo un megane con 100.000km ke tiene un zoo dentro de los ruidos ke tengo y tengo un megane con 20.000km y dos meses que empieza a estar igual, yo me he gastado 20.000 euros en cada megane, no para que en 20.000 euros tenga que ajustar el salpicadero, no me jodas, tengo un audi tt con 110.000km ke nunca se le ha ajustado el salpicadero ni nada parecido....
El mio tiene 90000 y circulo por carreteras muy rotas con una suspension mas dura .Se a lo que os referis pero erjulito me fastidia mucho  la mala leche que tienes tanto en tus post como en tu avatar.Estamos aqui para exponer errores y solucionarlos no crear mal rollo.
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS

ErJulito

Cita de: Ma_J
Erjulio... lo que no entiendo es como teniendo un megane y sin estar contento con el, vas y te compras otro 8-O .

El hombre es el unico animal que tropieza en la misma piedra, en fin... el otro megane llego a mis manos por el curro, ahora que dirijo la gestion de compras de comerciales, Renault no vende un pufo mas la empresa en la que trabajo, pero ya no puedo hacer nada.
Hot Rod and Rat Rods.

ErJulito

Cita de: luisakeErJulito me fastidia mucho  la mala leche que tienes tanto en tus post como en tu avatar.Estamos aqui para exponer errores y solucionarlos no crear mal rollo.

El avatar cumple las normas del foro y no es ofensivo para nada, asi que si te molesta, no lo mires  :oops:
    Perdona, no es mala leche, son las cosas claras, si tu kieres apencar con un coche lleno de defectos no es mi problema, yo he comprado un coche para llevarlo al concesionario a las revisiones, no cada 5.000km a arreglar piezas que NO deberian romperse y a arreglar piezas que me rompieron en la ultima visita al concesionario, no soy el unico que se arrepiente amargamente de haber confiado a Renault su dinero a cambio de un coche lleno de defectos, si tu no eres uno de ellos o eres feliz con defectos, enhorabuena, los demas, NO, asi que respeta la opinion de cada uno.

Por cierto, se me olvidaba!, las soluciones a los problemas NO los tenemos que poner nosotros, si no Renault.
Hot Rod and Rat Rods.

luisake

Pues ya que no tenemos que dar soluciones , lo siento mucho , te ha tocado la china .A veces salen coches como el tuyo.Ya se sabe , ajo y agua.
Te recomiendo que cambies de coche y de marca .
Yo he trabajado en alguna y se lo que se cuece bien en otras casas.
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS

ErJulito

No, no... si a mi no me tienes que dar la solucion te digo!! si yo la solucion ya la tengo!, pero que todo el mundo se va a enterar de mi mala experiencia ya lo vas a ver :-X
Hot Rod and Rat Rods.

luisake

Desde luego que saliendote como dices y encima pagar 20000 euros por el coche ....manda huevos.
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS

ErJulito

pues eso, una mierda de coche!!
Hot Rod and Rat Rods.

luisake

Has escrito a autofacil, o tienes el tema en reclamaciones formales?
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS

luisake

A pesar de que a alguno no le guste que otros resuelvan los problemas que no suelen hacer caso en los talleres , como los ruiditos, voy ahora a explicar como solucionar uno de los ruidos que yo no he tenidoen mi coche a pesar que tengo todas las papeletas para sufrirlo.

Como quitar ese ruido de la visera del salpicadero que deja de sonar cuando la sujetamos con la mano.
Sacamos la visera tirando de ella hacia nosotros y ligeramente hacia arriba.
La tenemos fuera.Veremos que encaja por la zona mas proxima a la luna mediante dos salientes.Estos no hacen ruido.
Por delante tenemos dos grapas y las esquinas que apollan sobre el prastico del salpicadero.Por la zona central , la zona superior de las esferas tenemos unos huecos en la visera , salientes en el salpicadero, que encajan y sirven para guiar la pieza y encajarla.
Que necesitamos? Pues un poco de junta de espuma de poco grosor como la usada para altavoces, encimeras de cocina o juntas de techos solares o similares.Vamos una junta de espuma de no mas de 1 o 2 mm de grosor.
Colocaremos piezas de 1cm en la esquina inferior proxima alas grapas y el lateral y en la zona central en los salientes del salpicadero.
Aparte podemos poner algo en el bajo de las esferas o zonas que puedan rozar plastico con plastico y crear vibraciones.
Es bien sencillo.Esto mismo lo podeis aplicar a cualquier ruido localizado por pequeñas vibraciones.

Como a muchos os ha pasado y lo normal es que el mecanico te diga que ha hecho lo indecible por solucionarlo(mentira, normalmente se pasa del tema ) a los que decidais eliminarlos o al menos tratar de hacerlo y no estar siempre llorando de lo malo que es el coche , os doy esta pequeña referencia.
El que quiera puede seguir intentandolo en ese maldito taller oficial, pero a veces es mas facil la solucion rapida.
Un saludo a todos.
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS