Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Limpia luneta trasera cuando le da la venada se para .

Iniciado por doove, 04 de Diciembre de 2004, 19:21:03

doove

Hola a todos,

Estoy muy sorprendido oyee, fijate tu que con 2 meses q tiene el coche ya a aprendido a hacer lo que a el le da la gana.... :lol:  que cosas....

¿ Os a pasado a alguno que mientras está funcionando la luneta trasera de repente se pare y tengas que apagar el coche... y ojo... cerrar con el mando y volver a abrir para que vuelva a funcionar ?

Pues a mi es la tercera vez que me pasa y como tuve un poco de suerte y el conce quedaba de camino he agarrado al jefe de taller y se lo he enseñado in situ para que despues no me digan que me invento las cosas.
Así que la sem q viene me van a cambiar la palanca de los limpias.

Haber si hay suerte ?

Un saludo.
egane Confort Expression dci 80 Cv , Verde \"Kiwi\", Climatizador + pack seguridad + llantas 16\"

chatito

:mrgreen: hola.a mi tambien se me paro en un par de ocasiones :?: .la primera vez tardo dos dias en volver a funcionar,y la segunda,cuando llegue a casa pare el coche lo volvi a arrancar y salio funcionando.cuando lo lleve al conce. le preguntare al mecanico y ya os contare :-Q un saludin

mitosmon

Yo lo postee en el foro antiguo, a mi me paso y el menda del conce me enchufo la makinita y se me quedo mirando con una cara...... 8-O  Se pensaba que me lo inventaba???
Pos eso, me ha pasado hace cosa de 1 mes y hasta la fecha se comporta de lujo.
Nuestro coche es como los TAMAGOCHIS  no pa mas que problemas y solo sabe quejarse el jodio,jejejjeje
Saluoosss
Megane II 1.5 dci ; Más ancho que largo.

MeganeExtreme

No tenía ni idea q pasaba eso con el limpia trasero, yo es q apenas lo veo, pq tampoco es q limpie mucho, y más q desde q lo pinté, no quiero usarlo para q no tenga q gastarme el dinero el pintar el otro limpia, cuando llueve, dejo q caiga, y cuando el firme no está muy mojado, pongo la luneta y se va quitando la mayor parte del agua.

chatito

:mrgreen: siento lo de duplicar los mensajes.es sin querer.es que tengo el ordenata tocado y a veces se me queda algo colgado y parece que no los ha enviado. :-5 intentare que no vuelva a pasar.ya vi el mensaje duplicado pero no sabia como borrarlo :-Q gracias y un saludin

pisply

A mi me ha pasado tambien varias veces lo del limpia trasero, concretamente 3 pero siempre se solucionaba al apagar y encender el coche (resetearlo vamos).
Aunque la ultima de las veces me paso algo mas ( no se si fue coincidencia o tuvo algo que vercon lo del limpia). Tras pasarme lo de la luneta, aparco el coche, paro el motor y al marcharme resulta que EL COCHE NO CIERRA ni con la tarjeta ni con los botones de las manillas ni con el del porton trasero. Cuando ya me empece a acojonar se me ocurrio poner el contacto de nuevo y volver a quitarlo (algo asi como un reset pero al reves) y entonces si funcionaba el cierrre.
En dos palabras ACO - JONANTE.

Ahora resulta que mi coche se cuelga mas que mi ordenata.
B>MII 120CV 3p Negro
Clima+Techo+17"+T.M.libres+PM
Paracas Sport+Aleron+Angel Eyes Negros+Lexus negros+ Intermitentes laterales negros+CK3100

Damatas

Cita de: pisplyA mi me ha pasado tambien varias veces lo del limpia trasero,  pero siempre se solucionaba al apagar y encender el coche
Pues otro a la lista, más de lo mismo, me ha ocurrido como en 3 o 4 ocasiones, y al apagar el coche y encenderlo de nuevo, problema solucionado, vuelve a funcionar como si ná.

Yo creia que era problema de mi coche, que al tener la luneta trasera practicable, quizas al abrirla en alguna ocasion, haría mal contacto en algun sitio, pero por lo que veo es problema de todas las carrocerias.

Si alguno teneis que ir al conce y os comentan algo, ya nos pondreis al corriente.

Salu2,  ;-)
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

javocha

a mí tambien me lo hace, llevo 11 meses con el mismo problema. Lo llevé y me cambiaron toda la pieza que va justo detrás del volante.., la que lleva los chirinbolillos de los mandos y nanai. Tengo costumbre de activarlo del mando y apagarlo al instante cuando llueve muy poquito y cuando le da la vena a la 2ª o 3ª vez que lo vuelvo a dar se para y no hay manera de que funcione.
Aveces ni incluso apagandolo al instante, hay que esperar un rato y cuando arrancas funciona.

Alguno tiene solución??
egane 1.5 dci 100 cv confort Dynamic + clima + pm en negro nacarado.

mariobmw

pues otro que se apunta a la moda de no funcionar correctamente el limpia.

ademas de lo ya comentado de pararse donde le de la gana y arrancar el coche etc etc
tambien me hace ruidito..ejem.. en o cerca de la palanca dl limpia, es decir de los mandoso cerca de la piña del volante.

:-B  :-B  :-B
creo que tengo de esos   y tu???

ala a discurrir !
egane2 1.6 16v Confort Dynamique + PM + LL ´17 + Techo solar + Clima + Tapones Valvulas Cromados + Red maletero + ....valeeeeee !

javocha

hola mariobmw:

lo del ruidito hace como un click clak... Eso creo que es  del relé que lleva pero no tiene ninguna importancia...eso es lo único que sé...que me corrijan si me equivoco...admito suges...

yo llevo con ello 11 meses...el tiempo que tiene mi coche... en el foro antiguo también escribi post y tb averigué que le pasaba a más gente pero casi nadie me contesto y los que lo hiciero tampoco tenían solución...no sé más pero para mí que es algún contacto con el motor del portón trasero....o tema electrónico???...digo lo mísmo que me corrijan si me equivoco..

llevo ya 21700 km y cuando haga los 30000 lo llevaré otra vez para que me arreglen todos los fallos del coche...

Saludos :-5

dosmad

Hola, soy nuevo en el foro, os descubrí este fin de semana despues de buscar información sobre problemillas que tengo en el coche, uno que es el mensajito de revisar inyección que veo que ya está tratado en otro foro y otro es el del limpia trasero. A mi me va pasando varias veces, que despues de apagarlo hay veces que no me vuelve a funcionar, hoy por la mañana me puse a hacer pruebas, y por lo menos en mi coche después de varios intentos consegui que siempre me fallase haciendo lo mismo, no se si es coincidencia o es el fallo, os lo cuento para ver si os pasa lo mismo.
Lo pongo a funcionar y a la primera nunca me falla, sólo me falla cuando lo pagó y lo intento volver a poner, ahí es donde empecé las pruebas, y observé lo siguiente, al funcionar hace un primer clack del relé y cuando vuelve a la posición de reposo hace otro clack, si apago justamente el limpia cuando se produce este segundo clack (que en mi caso era cuando lo solia hacer) deja de funcionar la siguiente vez que quiero ponerlo en marcha, hasta que pare el coche cierre las puertas y lo vuelva a enceder. Mañana lo voy a comentar en el conce, ya que tengo que llevarlo para el tema de la inyección para que cambien un inyector aunque les voy a comentar lo del software que vi en el foro, y a ver que me dicen del tema del limpia.
Un saludo a todos y perdon por este primer toston de mensaje.

Damatas

Cita de: dosmadHola, soy nuevo en el foro........
.....Un saludo a todos y perdon por este primer toston de mensaje.
Bienvenido dosmad, y de toston nada, son bienvenidas todas las opiniones y problemillas que vayan surgiendo, para estar al corriente de todos los sintomas y problemillas.

A disfrutar del Club dosmad.

Salu2,  ;-)
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

marss

A mi me lo ha hecho un par de veces, pero tras "resetearlo" no ha vuelto a protestar. Y yo si que lo uso mucho, que para eso es Galicia.  :mrgreen:

Mirad mi firma, ultimamente soluciono los cuelgues "como Windows".

Saludos
;-)
egane 1.9dci 120CV Luxe Privilege 3p

Xenon, Llantas 17", Carminat Navegación, Cabasse,  Pintura negro nacarado, Paquete seguridad Plus. *** A Coruña ***

javocha

Creo que tengo la solución...bueno...me la dijeron los mecánicos.

Ayer coincidiendo que esta semana no curro por la tarde...por eso de las navidades...intenté que me fallase a posta le limpialunetas y lo conseguí!..así que lo llevé, me enchufaron el super portatil compaq a la centralita y descubrió el mecánico que la "masa" del circuito que tiene integrado el motorcillo del limpia estaba mal y que eso impedía que el limpia supiese cuál es el fin de carrera y produzca aveces que no funcione o se pare en medio o vaya a trompicones...

Me va a pedir uno y cuando lo tenga....espero que con eso lo solucione.

Espero servir de ayuda aunque alguien ya posiblemente se haya adelantado con la solución..

Saludines