Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Trophy vs Focus ST vs Corolla TTE Compressor Según C&D D

Iniciado por ironav, 20 de Diciembre de 2005, 01:53:55

ironav

NOTA: Esta también en "pruebas a fondo" si algún @ cree conveniente quitarla de aquí simplemente comentar que me parecía interesante que apareciera también en esta sección de motorización, ya que en la otra no aparecían las páginas de la revista citada.

No me ha parecido nada objetiva, me sigo fiando de la prueba exhaustiva del Trophy en el Maxi Auto Sport de julio de 2005 que dejamos Acha y el menda.......leed y opinad.....

A parte me parece en parte "demodé"  :-A  :-A  porque habla como si el Trophy aún se pudiera comprar (diciembre de 2005) y tiene alguna que otra metedura de pata, es que no saben que existe el Chasis Sport y que puedes elegir color, tapicería, equipo de música, airbags traseros............
Salu2

PD: Gracias a mi "papi" que me trajo la revista al ver que el culón salía en portada.....

Acha

a Naranja Mecánica...

Acha

-Discos macizos atrás en el Ford??
-El Ford es más estrecho, aunque también más bajo!
-La aceleración es peor en el 0-100, no me imagino las recuperaciones!!!
-Consume un par de litros más a los 1000!!

En cuanto a los comentarios, pues eso, muy alineados con Ford!!!!, es cierto que el Focus está bien, ero vamos, lo único achacable es la dirección y yo tengo mis reservas después de la revisión de RS...

Otra cosa que comentan es que la palanca es larga!!, pero los desarrollos son buenos o no??? esto es lo realmente importante junto con que el engranaje de las marchas se muy ágil....

Estoy de acuerdo con que es un reportaje que se le ve mucho el plumero (más de lo habitual en las revistas de coches...)

No es como la Maxi, que si tienen que poner verde a un coche, pues lo ponen y punto!!!, al RS le criticaron un montón de cosas, la estabilizadora, la dirección, muelles traseros blandos, Electrónica intrusiva.... y Renault Sport cambio justo ESO!!!, cuando hizo el chasis sport!!! no se, me parece más honesto.

Una de dos, o el periodista/probador ya conocía los cambios que iban a realizar a priori, o realmente sabía de lo que estaba hablando...

Salu2
a Naranja Mecánica...

ironav