Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Taller Renault bueno

Iniciado por meganeroII, 18 de Diciembre de 2005, 03:14:06

meganeroII

Hola a tod@s, alguién puede indicar algún taller Renault de Madrid (si es de la zona sur mejor) al cual haya llevado el coche en garantía con las típicas pegas que nos están surgiendo a todos y no le hayan puesto pegas de ningún tipo? Yo lo llevé la primera vez para el tema de los amortiguadores a Renault Jurado enla c/ Alcalá y no me gustó el trato.
Saludos
CI 100 CV Confort Expressión + Parrot 3000 Ev

supermegane

Los de Jurado son unos Cab****s a mi en el clio me dijeron q lo del color del refrigerante (q estab como marron) era normal y es q esta jodida la bomba del agua y ahora esta fuera de garantia y ya no puedo hacer nada.

Para la zona sur casi la mejor y me gusta mucho es la de reagrup (EASA) surauto, la de san cristobal. Tb esta bien es la renault de San Fermin, casi al lado de la avenida de andalucia, alli me cambiaron las 4 bobinas de encendido cuando se me jodio una, dentro de garantia claro.

Por trato me gusta es la de San Cristobal y como es la q distribuye a todas las de la zona pues es mucho mejor, y los q trabajan alli son supermajos, desde los de recambios, al de pintura rapida e incluso si le preguntas cualquier cosa a algun mecanico te lo responde de muy buen agrado.

Un saludo.

Acha

Yo al que voy está en Móstoles, talleres clemente, y te puedo asegurar que es de lo mejorcito (llevo ya muchos años con Renault y probado casi todo por mi zona), el problema es ese que es zona Noroeste..

Salu2
a Naranja Mecánica...

yestera

Lo de clemente Acha seran contigo , pues no es la regla general si miras en sin rombo fijo (creo k es) en talleres malas experiencias te daras cuenta k no son mu normales..... :-|  :-|
.6 16v verde , limon 2ª luz posterior de niebla.loro(rockford foxgate RFX9120 MP3) ...DVD carcinema) cola escape centrado

\n\t\t\t\t\t\t\t
<' + '/div>\n\t\t\t\t\t\t\t