Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

aleron asd en clon de sport

Iniciado por file, 16 de Diciembre de 2005, 12:15:35

file

Hola a todos.

Queria saber vuestra opinion sobre que os pareceris,o como creis que quedaria el aleron ASD (que teneis muschos en vuestros carros) en un 1.9 negro, con los paragolpes de Megane Sport.

Para mi creo que partiria mucho, y estoy super convencido.

A disfrutar.
ILE. Megane 1.9 120cv,confort dynamique, negro nacarado, llantas 17" , techo solar panorámico, ESP+ASR, paragolpes megane sport, salidas redondas duramas, parrot 3100, pomo momo race evo, y habrá más...

checa

No si al final me acabereis liando y lo tendre que poner yo tambien, es el aleron oficial del foro :-D

numero3

Yo tengo ese alerón en casa, sólo que todavía lo tengo sin pintar y sin poner. No tengo tiempo  :-C  Pero ya le tengo ganasssssssssss... Creo que queda genial.
B>1.6 115cv Luxe Privilége negro nacarado - ESP+ASR - Techo panorámico - Llantas 17"
Parrot CK3000 Evo - GPS Becker - luces Raylight (gracias Sparky) - antena Alfa
En proyecto: pintado de pinzas, tintado de lunas, alerón ASD

LONGUI

Yo estoy esperandolo de reyes jajajaja y ya de paso pintare las molduras y el aleron. :-5  :-5
Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto: