Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Presentación Megane RS Acha!! (por fin)

Iniciado por Acha, 15 de Diciembre de 2005, 09:38:12

Acha

Por cierto Juli, ya te daré un toque pa que lo veas!!!! pero me tendrás que decir cuál va a ser finalmente tu adquisición!!!

Joder el cabrón va a 200 y no te enteras, parece que vas parao!!!!!  :-E  :-E  ya se que está en rodaje, pero no he pasado las 4000 por mucho... :-H  :-H  :-H

Salu2
a Naranja Mecánica...

Acha

Más cositas, las suspensión del RS con chasis sport no es especialmente dura, no se, me parece bastante buena (quizá le falte un poco de dureza para mi gusto), pero bueno, digamos que tiene un excelente compromiso entre dureza y calidad abordo!!!

No me quiero imaginar el RS normal debía tener suspensión de chicle!!! :-A  :-A  :-A

En cualquier caso, creo que unos KW, Bilstein o similares le vendrán bien cuando haya que cambiar amortiguadores... lo muelles de dureza perfecta!!! (NO TOCAR!!!)

Salu2
a Naranja Mecánica...

ErJulito

Mi adkisicion andará en banco sobre 300 ponis, no cro ke los supere, pero ahi andará, pero el 350 lo he descartado por....... porque me acabo de juntar con mi piso, el de mi novia y nos acaba de tocar otro de proteccion oficial 8-O , asike el Z nuevo se me iba de precio, pero bueno, a finales de febrero o primeros de marzo lo tendre, aunke espero que no sean como Renault :-X  un abrazo fiera!! ;-)
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

PACACO

Cita de: AchaPor cierto Juli, ya te daré un toque pa que lo veas!!!! pero me tendrás que decir cuál va a ser finalmente tu adquisición!!!

Joder el cabrón va a 200 y no te enteras, parece que vas parao!!!!!  :-E  :-E  ya se que está en rodaje, pero no he pasado las 4000 por mucho... :-H  :-H  :-H

Salu2

q difícil es no darle caña al coche aunq sea en rodaje ehh? tampoco pasa nada si le arreas un poco así no se duerme  :-E
 LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA

ironav

Si la verdad es que cuesta no pisarle para ver cuando corta en rodaje.............. yo ahora le tengo un poco abandonado al cúlón, eso si.......ya toy de vacaciones  :-D

Acha

Oye, los vuestro olían a parrillada al principio??? el mío huele un poco a chamusquina cuando te bajas!!!, le dejo enfríandose con el motor encendido un par de minutos antes de cortar y huele a quemao!!!!! Heeeeeellllppppp

O también es normal!!!??? :-D  :-D  :-D
a Naranja Mecánica...

DONMARCHON

Acha estoy convencido de que es normal, a mi paso con el 19 16v. y me dijeron que eran las gracitas protectoras y demas quemandose por el calor generado por el carro.

Se nota que le estas dando cañita, ten cuiddo con el rodaje, ¡CONTENTE! :-A  :-A

Acha

Bueno PARA CUANDO LA KDD RENAULT SPORT ESPAÑA!!!!????

Salu2
a Naranja Mecánica...

DONMARCHON

SI QUEREIS PODEIS VENIROS A CANARIAS, AUQUE CREO QUE SERIA MAS "FACIL" IR YO PARA YA.

Saludotes :-5

ironav

Es normal Acha, en todos los coches que he tenido me ha pasado.......se pasará en unos días, sobre todo cuando lo guardaba en el garaje........

Salu2