Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Presentación Megane RS Acha!! (por fin)

Iniciado por Acha, 15 de Diciembre de 2005, 09:38:12

Acha

Pues lo de las pegatas está muy avanzado, mírate un post que hay sobre el tema y apúntate antes del Lunes que te quedas sin ellas...

Yo al final no se las voy a poner (la parienta me lo ha prohibido!!! y la pobre está muy susceptible, así que seré bueno...) igual me las podéis guardar para más adelante!!!!  :-C :mrgreen:

Salu2
a Naranja Mecánica...

PACACO

enhorabuena por la máquina, es muy guapo en ese color.  :-5
 LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA

Acha

Muchas gracias, la verdad es que me gusta mucho, pero donde me he llevado la sorpresa a mejor cuando lo he recibido, ha sido en los interiores...ya pondré unas foticos de interiores...

salu2
a Naranja Mecánica...

ErJulito

Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

ironav

Eso, eso foticos........yo las mia a partir del 26.......coñe ErJulito dónde te metes....nueva plataforma? qué te pasa con el Renault -qué modelo es?

Salu2

ErJulito

1.9 dCi 120cv... el primero ke me compre.

Tengo un Audi TT 225cv
Un Megane 2003 1.9DCI
Un megane 2005 1.9DCI de empresa

pero ejke el megane del 2003 ya no hago carrera de el.... :-X  :-X  :-X  :-X
Hot Rod and Rat Rods.

Acha

Qué cabrones!!! al final no me dan el coche hoy!!!, me tienen hasta los.... :-X  :-X  :-X  tiene que ser mañana por no se que del impuesto de circulación que lo retrasa un día!!!!

Cago en la leche!!!!
a Naranja Mecánica...

ErJulito

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno, no pasa naaaaaaaaaaaaaaaaaaaada, ke ya esta akiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ;-)
Hot Rod and Rat Rods.

ironav

Estoy con ErJulito.......................

Acha

Se va a cagar el RS en cuanto lo tenga!!!, este finde me voy a Valladolid, la próxima semana a Valencia y a toledo... con eso yo creo que +/- le hago los 1500/2000Km que es casi el rodaje!!!!

Salu2
a Naranja Mecánica...

checa

Oye pues vente a una kedada que tenemos el 28 a Valladolid.

Acha

El 28???? no se si llego, el Domingo 25 estaré en Valladolid y quizá el Lunes y el Martes (para volverme la tarde del Martes), pero el Miércoles tengo que estar en Valencia..... si la adelantais....

salu2
a Naranja Mecánica...

imtinmen

Oye!! Que Palencia está a 40 km de Valladolid!! Hazme una visitilla!!!

Saludos
Megane II RS signed

Me ponga Un DYC con naranja por favor... XD

Acha

Eso está hecho, quedamos el Lunes??? diselo a Oteflo y al resto de la banda de CASTILLA!!!!!

dime algo
a Naranja Mecánica...

Acha

Ya tengo mi RS, lo he llevado sin pasar de 3000/4000rpm y coooommmmooooo moooooollllaaaaaaaa!!!! jejejejeje....

Ya habrá tiempo de ponerlo a tope, pero parece tremendamente estable y no se nota nada la velocidad (yo me esperaba una suspensión más cabrona!!!)

Ya iré reportando...

Salu2
a Naranja Mecánica...

ack108

q cabron!joderm, me poneis los dientes largos

Una pregunta, en la tapizeria mixta (piel - tela) los reposacabezas son de piel o son de tela??

Acha

Creo que son de Tela, pero creeme que el interior no te va a defraudar lo más mínimo, a mí ha sido lo que más me ha sorprendido (a mejor), es decir, me esperaba un interior mucho más cutre y descuidado!!, pero que va, en el interior con costuras naranjas está de PM, el otro que probé, no es que estuviera mal, pero el cuero parecía de peor calidad y era como un poco menos detallista!!! (es solo mi opinión!!! no enfadarse!!! :-D  :-D  :-D )

Salu2
a Naranja Mecánica...

ErJulito

Anda ke cabrones!!  osea el Oteflo, el Intinmen y tu de juerga??? ke cabroneeeeessss!!!! :cry:  :cry:  :-C  :-C

Te he llamao esta tarde Acha! estaba en Easa cagandome en sus muertos y he visto pasar un coche igual ke el tuyo!!! pero luego me he dado cuenta ke es de alguno del conce :roll:
Hot Rod and Rat Rods.

DONMARCHON

Disfrutalo Acha, que lo tuyo te ha costado....

Yo hoy podria haber estado igual que tu, gozando del culon. Pero al final el mio no viene hasta final de febrero (mod. nuevo), por que pase de cogerlo con la tapiceria toda gris.

LA VERDAD ES QUE LOS DEL CONSE SON UN POCO HIJOS DE P.., SE LAS SUDA PERDER O GANAR UN CLIENTE, LES DA EXACTAMENTE IGUAL.

Bueno disfrutalo y a cuidarlo.  :-5

Acha

Pues has hecho bien en esperarte porque la tapicería cambia un huevo en Naranja, creeme... si bien, el morro del nuevo.... no se no se....

Salu2
a Naranja Mecánica...