Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Body Kit para GT en ebay

Iniciado por FUNE, 14 de Diciembre de 2005, 13:49:58


WaRlOrD

8-O  8-O  8-O

Yo me lo compraría sin dudarlo!!! Queda genial!!!
_^ Zoom - Zoom ^_^

Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

gutobike

No sera que te lo estas pensando para estos Reyes Majos?????  :-D  :-D  :-D

Saludos.

checa

aprovecha fune que tu nene todavia no te pide la play2 :mrgreen:

FUNE

Cita de: checaaprovecha fune que tu nene todavia no te pide la play2 :mrgreen:

El nene no pero yo si, y pirateada  :mrgreen:
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

MeganeExtreme

No está nada mal ese kit, sobretodo me gusta la parte delantera y las taloneras. La parte trasera no me acaba de convencer. Dejar el coche como ese cuesta bastante pelas, pq aparte de los spoilers, tiene las molduras pintadas, los trifaros, cambio de llantas (unas 18"), muelles para bajarlo, alerón trasero y los escapes.
La verdad es q de ver uno de serie a éste, pues va un abismo, pero ya sólo de pensar las pelas q cuesta, como q pasaría.

checa

Hombre, pone compralo ahora por 300 euros, no me parece caro

GT_POWER

La verdad es que esta guapo, lo que a mi no me gusta eso de que sea un añadido, me gustan los parachoques de una sola pieza y entonces ya seria mucha mas pasta.

Yo opino que al GT lo que hay que hacerle es meterle la defensa delantera del RS, una bajadita y una llanta con una buena garganta( kerscher, keskin, Schmidt,...) una 8x17 y quedaria impresionante. El tema de la trasera lo veo mas complicado ya que todavia no he visto ninguna que me impresione realmente.

Un Saludo.
MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE