Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Consulta sobre el freno de mano

Iniciado por javi, 13 de Diciembre de 2005, 23:48:33

javi

¿Que tal os agarra el freno de mano?Cuando le dejo en una cuesta le tengo que tirar con dos cojones para que agarre, y bueno para hacer un trompo ni de coña, tieene que estar el suelo con arena si no na nai.

david-dc

A mi me pasa lo mismo, tengo que tirar de el con alegria en cuestas, y si tiras mucho y le dejas tiempo asi luego me hace un ruido de como que se hubiese pegado y se despegasen las pastillas.Tambien te pasa a ti??

ironav

Yo noto que tengo que tirar un poco más que mi ex A3, pero tampoco mucho y creo que es debido al diseño, en cuanto a lo del trompo no lo sé y creo que no lo sabré nunca....modo abuela  :-D  :-D  eso sí me comentó un amigo que se pueden hacer pero por el diseño del freno hay que ensayar muchas veces...
Salu2

javi

Ni diseño ni pollas, tengo otros dos megane en casa no el sport y en los otros el freno de mano agarra de puta madre, y no creo que me haga falta practicar para hacer un trompo, lo que queria saber es si os pasa lo mismo porque en nuestro coche tiene que ir asi o por que está destenso.
Gracias saludos y a ver si quedamos todos.

ironav

A mi me va de lujo, lo acabo de probar, no sé al resto. Salu2