Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Dia oficial de comercializacion y comunicacion del RSTYLING

Iniciado por 0_A_100, 13 de Diciembre de 2005, 18:45:25

KASILLAS

Esas fotos las habeis sacado del enlace que os dije. Gracias por ponerlas porque yo era incapaz, mi pobre ordenador que esta abuelo. Sobre los datos del 150 cv solo en acabado Luxe, como os dije, meteos en la web francesa y podeis ver todas las variantes tanto de acabados, ambientes como de motorizaciones.
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

FeniXxX

Cita de: KASILLASEsas fotos las habeis sacado del enlace que os dije. .
:?:  :?:  :?:

PD Esta noche os cuelgo las del MCC

FeniXxX

Si alguien quiere alguna foto en tamaño fonde de escritorio que lo diga. Las tengo en 3100x2059 de resolucion. Una pasada...................

New Mégane II Sport Hatch

Las dos primeras van por ti SADI......

FeniXxX

Seguimos................................

Mégane Renault Sport 5 doors

Dedicado a mi amigo Juanlozano01 de clubmeganecc.com

FeniXxX

Me tomo una semana de vacaciones (vaya curro). El break (familiar) paso de ponerlo  :-H  :-H

papanillu

Pues nada,
hoy he estado en el conce viendo mi megane gran tour, si el nuevo, ya les ha llegado, pero....

Es un luxe privilege y, ....

no lleva sensor de aparcamiento,  :cry:
tampoco lleva MP3,  :cry:

les costara justificar la diferencia de precio. :-X
rand Tour Luxe Privilege 2.0 16v ( Restyling ) Rojo Fuego. y ya levo el MP3 (el Original de renol) Parrot CK3000Evolution

DsVD

FeniXxX

Cita de: dsvdEnhorabuena FeniXxX! menuda currada  :-5
Thanks soccio....................aun me quedan por poner unas cuantas.-

luisicl

ayer fui al conce de Aliacnte a q me cambiaran el contactor de mandos y al salir por la parte de atras vi un megane d elos nuevos casi escondidillo pa q nadie lo viese, era negro. Solo lo vi de frente, y tiene buena pinta. Asi q en mas de un conce ya tendran varias unidades..........
1.5 dci,100 cv. Confort dynamic

neverender

CONFIRMADO HOY:

Por lo menos en Valencia (talleres Inclan), me ha dicho el comercial que ya les ha llegado un fax de la central avisando que ya tienen le restyling en su intranet, con precios y demás. Y esta tarde reciben los de exposición.

MENOS MAL QUE ANULÉ EL PEDIDO QUE HICE EN ENERO DE LA FASE 1, AHORA TENDRÉ FASE 2 NUEVECITOOOO ;-)  :-E  :lol:  :-E
egane II Phase2 1.6 16v Confort Dynamic
Beige Pimienta. Llantas 17", Cd+Mp3, Alarma Renault, Retros Electricos, ABS+ASR+ESP, Defensas pintadas, Clima, Tarjeta manos libres, Parrot CK3100

papanillu

Donde yo encargue el mio, tienen los de exposicion desde el 10 de enero.
mi pedido lo hice el 24 de noviembre....
ayer les llego el mio, SI EL MIO

y me jode un monton que quieran cobrarme 400 euros mas por un coche que no lleva el equipamiento adicional del fase 2.
además no sabe (o si pero no quiere decirmelo) cuando podra matricularlo.

PD, creo que comenzare la busqueda por todos los conces de españa de uno como el que compre yo.

Saludos
rand Tour Luxe Privilege 2.0 16v ( Restyling ) Rojo Fuego. y ya levo el MP3 (el Original de renol) Parrot CK3000Evolution

xiquitinx

Hoy he ido a la Renault a comprar un piloto trasero y estaban descargando Megane Fase 2. Tenían un Sedán, un 5 puertas y un CC. Estuve viendo el CC. La verdad, es que en foto parece más diferente al anterior que en vivo.
Saludos

xiquitinx

La web www.renault.fr, ya tiene los nuevos Meganes. Como es igual que la web española no os costará navegar por ella e incluso configurar un nuevo Megane.
Saludos

jcastroan

Pues parece que hay pocas novedades...estuve preguntando en un concesionario y me dijeron que no tendran precios para el fase 2 hasta el dia 10 y tampoco el catalogo...sonaba a no querer y eso que le dije que estaba interesado,que lo necesito pronto y que solo me quedaba saber precios para decidirme....pues nada..."todavia no tenemos".Cuando alguien sepa algo...se lo agradeceria.Gracias a todos :-5

papanillu

A ver,

Tienen precios desde hace dias, pero si no te conocen, pasaran de ti. (y si te conocen segun como tambien)

aunque por lo que he visto por ahi, y viendo como funciono en Francia, imagino que tendras los precios en la renault.es sobre el 1 de febrero,.......

aunque ya te digo, a mi me piden 400 euros mas, por el Gran Tour luxe privilege.

posiblemente mañana compre un fase 1 :D

Saludos

jcastroan

Pues muchas gracias...ya intuia que pasaban un poco de mi...gracias

FeniXxX

FeniX continua informando ;-)

¿interesa el tema? sigo o paro? Si alguien quiero todo en un pdf que lo diga.-

DsVD

macho me tienes q decir de donde sacas tanta info
eres la makina  :lol:

FeniXxX

Cita de: dsvdmacho me tienes q decir de donde sacas tanta info
eres la makina  :lol:
todavia no he terminado.  ;-)  To be continued...............

FeniXxX

Continuo...................
[align=left]

Seguire......................aun tengo mas.-