Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Dia oficial de comercializacion y comunicacion del RSTYLING

Iniciado por 0_A_100, 13 de Diciembre de 2005, 18:45:25

Sarba

Os habeis fijado en que la molduras de color carrocería son un opción q vale 50€?
o eso me a parecido entender.

javipotter

enault Megane Extreme 1.6 Restyling, Negro nacarado, Clima

papanillu

Pues según me ha explicado el comercial, si. Que dice que el mio es de los nuevos, (por eso dice que han tardado tanto) aunque si le llega el 20, dudo en tenerlo hasta el 27 ...

Saludos
rand Tour Luxe Privilege 2.0 16v ( Restyling ) Rojo Fuego. y ya levo el MP3 (el Original de renol) Parrot CK3000Evolution

jcastroan

Hola a todos ...por si os interesa acabo de comprar la revista autofacil de este mes y aparece el megane en portada con el restyling,en el interior tambien contiene varias paginas de fotos e información aunque casi toda ya la sabiamos en el foro.Ya queda menos...

vally

Confirmado:

Precios a partir del 1 de Febrero
A la venta a partir del 10 de Febrero

Salu2

KASILLAS

Tengo unas ganas de ir a verlo!!!! pues cuando te lo den, pon fotos y ya te avasallaremos con preguntas
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

papanillu

Vale,

ya le hare fotos y las colgare.
aunque la verdad, si la fecha de lanzamiento es el 10/02, creo que me va a entretener hasta entonces  :-C
rand Tour Luxe Privilege 2.0 16v ( Restyling ) Rojo Fuego. y ya levo el MP3 (el Original de renol) Parrot CK3000Evolution

jositomi

El 150 cv solo en acabado luxe?
A mi el comercial me ha dicho que tamb estara disponible en el confort dynamique de hacho el coche a nivel interno ya lo pueden pedir aunque lo que no se sabe claro es el precio.
Pero vamos que el tio hizo como si lo fuera a pedir y le salia el confort
.0 dci

papanillu

Yo he pedido el Grand Tour 2.0 16v y solo estaba en acabado Luxe.
imagino que el diesel de 150 sera lo mismo.

Saludos

jositomi

joer , pues el comercial me lo pedia en acabado confort sin problema...
La verdad es que cada vez me desilusionan mas lo "profesionales" que son los de renault...
.0 dci

capuyo28

papanillu

A ver, cuando yo pedi el Gran Tour, la motorizacion mas gorda que tenia era el 2.0 16V de 136 caballicos.
y ese solo estaba en luxe.
y ahora si miro las notas de prensa y dossieres que me baje de www.renault.com
veo que el motor diesel 2.0 de 150 caballicos y los gasolinas de 156 y 220 solo estan en version luxe. (aunque estos 2 gasofas no estan disponibles en gran tour)

Saludos

PD, Tengo unas ganas .......

keras2

Renault Megane 2006 se comercializará en motor 2.0 dCi 150 CV y en gasolina en 2.0 16 V 165 CV
egane luxe privilege 120cv + xenon y megane cc luxe privilege + xenon(de la churri)

FeniXxX

teneis ya estas fotos?

si no las teneis os las cuelgo y si las teneis ignorad el post, pero he buscado y no he visto na...................

jcastroan

FeniXxX

ess muy tarde mañana os las subo todas. Tengo un webo de ellas......................y del CC tb  :-H

FeniXxX

El interior en grande para que lo veiais con detalle..........

FeniXxX

Cita de: FeniXxXess muy tarde mañana os las subo todas. Tengo un webo de ellas......................y del CC tb  :-H
weno os la subo ahora...........

FeniXxX

Vaya kurro me pegao a las 01:15 horas. Me duele el deo y el raton me mira mal................................ciao  Mañana os subo las del Sport

jcastroan

Muchas gracias de parte de todos...son muy buenas y estoy deseando verlo en el concesionario.Gracias ;-)