Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Dia oficial de comercializacion y comunicacion del RSTYLING

Iniciado por 0_A_100, 13 de Diciembre de 2005, 18:45:25

tosfe

pero es que ni de ningun otro renault

no se gastan ni un pavo esta gente
no son racanos nina  :-A  :-A

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

KASILLAS

Renault vende sólo amigos. Ahora sólo salen anuncios de vehículos seminuevos. En la Renault me han dicho que desde la Casa no han querido dar publicidad sobre el restyling porque hablan del restyling como un ligero lavado de cara. Estan ahorrando para el nuevo laguna que saldrá el próximo año y para el nuevo megane completamente nuevo que saldra sobre el 2008
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

javipotter

asta q no eliminen el stock, normale q no saken nuevos anuncios, pero q pena oye
enault Megane Extreme 1.6 Restyling, Negro nacarado, Clima

DONMARCHON

Por fin aparece la opcion de chasis sport en la web española. :-A  :-A

KASILLAS

chasis sport para el berlina normal? será para el sport.

DONMARCHON

Claro Kasillas para el sport, es que hasta el fin de semana pasado no aparecia como opcion.

imtinmen

Ya era hora.... ya solo les queda que metan la opción Recaro tambien (1210€)

Donmarchon, cuando te dan el coche??

Saludos
Megane II RS signed

Me ponga Un DYC con naranja por favor... XD

KASILLAS

La opcion de chasis sport, tengo entendido que ya llevaba "bastante" tiempo en opción para el sport, yo creo que desde que anunciaron la llegada del F1, pero lo que pasa es que en la web hasta ahora no lo han puesto. Alguien sabe realmente en que consiste el chasis sport?? Suspensiones más rígidas y cosas de esas no??

SparkyTech

Kasillas, a quien tu necesitas es a Acha, tiene un MEGANE sport Trophy con ese chasis.

Un saludo.

KASILLAS

Acha tio, explicanos como va tu coche, y que diferencias reales existe con el sport normal. Un saludo

DONMARCHON

INTIMEN, hhhhhhhooooyyyyyyyyy es el gran día, hoy lo tendré en mis manos, hoy me gustara conducir de nuevo, hoy se acabara el calvario de la espera.

Ya os dire mis sensaciones.

KASILLAS, yo antes de pedir el coche probe los dos, con chasis y sin el. La verdad es que la diferencia es notable, para mi a mejor, tiende notablemente a ser mas deportivo pero sin llegar a ser radical que era una de las dudas que tenia de si pedirlo con chasis o sin el. Pero al final me decidi por el chasis por que la verdad es que es "perfecto".  :-5  :-5

Saludos :-D  :-D  :-D

jcastroan

Por si os interesa a alguno ya estan poniendo el anuncio del megane...hace hincapié en lo del ESP pero y es solo una opinión a mi no me gusta demasiado. 8-O

tosfe

no me dio tiempo a verlo, cuando me di cuenta ya se habia acabado  :roll:

solo pille lo del esp.

que es lo que no te gusta¿
el anuncio o el esp?

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

jcastroan

El anuncio...lo del ESP está muy bien...el anuncio está hecho por ordenador en parte y aparece un chico conduciendolo con gran parecido a Alonso...ya me direis que os parece.... :-5  :-5  :-5

papanillu

El anuncio se puede descargar desde la web de la renol.
y dicen que "esta vez fernando alonso,..........."

Saludos ;)

Personalmente me habria molado mas un anuncio del Gran Tour (que es el mio), pero......

Saludos
rand Tour Luxe Privilege 2.0 16v ( Restyling ) Rojo Fuego. y ya levo el MP3 (el Original de renol) Parrot CK3000Evolution

KASILLAS

tosfe

parece que los reponsables de publicidad e han leido el hilo, ya se ve el anuncio en algunas ocasiones.
aunque el anuncio no sea demasiado bueno

ahora lo que hace falta es una campaña con un buen descuento,  :-5  :-5  :-E

saludos

papanillu

Cita de: tosfe
ahora lo que hace falta es una campaña con un buen descuento,  :-5  :-5  :-E

saludos

Como se nota que todavia no has comprao el coche eh tosfe?

por cierto, ese color me encanta, jeje es como el mio :D

¿seguro que no te mereceria la pena una escapada a Madrid (o bcn) a pillar el coche?

Saludos
rand Tour Luxe Privilege 2.0 16v ( Restyling ) Rojo Fuego. y ya levo el MP3 (el Original de renol) Parrot CK3000Evolution

tosfe

pues sip  :-|  aunque ya casi esta

lo de madrid, no se... que diferencia puede haber con sevilla?

saludos

imtinmen

Cita de: DONMARCHONINTIMEN, hhhhhhhooooyyyyyyyyy es el gran día, hoy lo tendré en mis manos, hoy me gustara conducir de nuevo, hoy se acabara el calvario de la espera.

Ya os dire mis sensaciones.

KASILLAS, yo antes de pedir el coche probe los dos, con chasis y sin el. La verdad es que la diferencia es notable, para mi a mejor, tiende notablemente a ser mas deportivo pero sin llegar a ser radical que era una de las dudas que tenia de si pedirlo con chasis o sin el. Pero al final me decidi por el chasis por que la verdad es que es "perfecto".  :-5  :-5

Saludos :-D  :-D  :-D

Pon fotos ya, perraco!!! Que en 15 días me dan el mio en 3 puertas y con el chasis sport!!! arrffffff!!!!

Saludos
Megane II RS signed

Me ponga Un DYC con naranja por favor... XD