Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Dia oficial de comercializacion y comunicacion del RSTYLING

Iniciado por 0_A_100, 13 de Diciembre de 2005, 18:45:25

jcastroan

Hola a todos..yo tambien vi varias unidades del megane nuevo y la verdad es que no se nota mucho el cambio..lo que si me dijeron es que los limpiaparabrisas son diferentes...son unos q solo llevan gomas,me dijeron como los de la scenic pero no lo se....
Siguen sin catalogos y en la tv ni un solo anuncio...raro,no???
Ya me dieron precio del 1.6 pero me pareció un poco caro..ya os contaré mas... :-H

SPDXXX

Hoy vi un sedan de los nuevos por la calle y le hice unas fotos, aquí las teneis:

KASILLAS

Hola. El pasado martes ya vi el coche en el conce. Tenían todos expuestos menos el RS y el Grantour, estaban ya en exposición aunque oficialmente hasta ese viernes no lo oficializaban. La verdad es que para los de calle que no conocen mucho el megane no notarán practicamente la diferencia pero para nosotros se notan rapido los cambios. Destacaros que los cambios más importantes en el interior son los de la iluminación de cuadro de mandos clima y radio, ahora es en combinación de blanco y rojo y la verdad es que queda muy bonito y mucho más deportivo. Aún estoy a la espera de que me faciliten algún catálogo.
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

javipotter

es una pena q sea ese color, y con tapacubos, pero como ya dije era de alquiler del aeropuerto de valladolid, tb tenian el sedan q ya han puesto fotos tb, asi que me imagino que ya stará a la venta jeje

¿Alguien a visto o sabe cuando van a salir los anuncios de la tele?
enault Megane Extreme 1.6 Restyling, Negro nacarado, Clima

jcastroan

Ni anuncios ni catalogos ni nada...hasta para dar precios me pusieron problemas el sabado...que descontrol!!!

KASILLAS

Precios....? no se de donde eres pero he visitado varios concesionarios desde el martes 7, y en todos me han dado los precios oficiales. Hace tiempo que tienen las nuevas tarifas. Sobre los anuncios no se cuando empezaran, en la web francesa se pueden bajar.

jcastroan

Soy de Madrid...no te digo que no me los dieran sino que me pusieron problemas para darmelos y decian que todavia no los tenian claros..solo eso.Los catalogos siguen sin aparecer... :-K

cercebu

Hola,

Tenía un momentillo en el curro,  me he configurado mi mismo coche :

- megane 3p confort dynamique 1.5dci 100cv con solo el extra de la pintura metalizada. Precio: 16400 e (febrero 2004)

pero en la fase2 :

- megane 3p confort dynamique 1.5dci 105cv con solo el extra de la pintura metalizada. Precio: 20.850e (febrero 2006)

Cuestiones economicas:
  -Hay q tener en cuenta q el precio q dan en la web es el oficial y q no corresponde con lo q se puede sacar en un concesionario de verdad.
  -Creo recordar q cuando yo me compré el coche el presupuesto q se daba por el mio rondaba los 18.000e  
 - El mio me salió más barato por relación con el comercial
 - Suponiendo q restando al precio de la web una relacion parecida respecto a lo q me costó a mi podemos decir q actualmente saldría por unos 19250e!!!!
  - La suposion de la actualidad (19250e) menos lo q me costó a mi hace dos años (16400) hay una diferencia de 2850e  8-O  8-O  8-O

Telita como se sube a la parra los de la renault   :smt019

Salud y libertad  :-H

editado: había copiado el precio sin iva, pero en los 20850e ya está incluido

jcastroan

Si...parece que quieren pagar la formula 1 con nosotros...si mirais la pagina de renault en Alemania..algunos modelos salen mas baratos alli que aqui...ya veremos... :-|

DsVD

Hoy he pasado por el conce a recoger una pieza y tenian todos los catálogos de los megane fase 2: 3P-5P, sport, sedan, GT.
Además me ha dicho un comercial que tenian los coches fase2 en el sótano y que no los ponían cara al público para sacarse de encima los fase1. Que capullines!

jcastroan

Lo dicho...precio en alemania...

Confort Dynamique 1.6 5 p....+clima+pintura.......19150.......

en España......Confort Dynamique  1.6 5p....+clima+pintura.....19350....

y no digo nada del nivel de vida de cada pais... 8-O  8-O  8-O

Sarba

Cerce has restado los 1800€ de descuento que tiene?

Tambien tienes que contar que tiene ESP de serie lo que deja los 2850€-600€(ESP)-1800€(descuento)= 450€ mas caro que tu coche, sin contar que es un nuevo motor que trae una caja de 6velocidades

SALUDOS!!!

cercebu

Cita de: SarbaCerce has restado los 1800€ de descuento que tiene?

Tambien tienes que contar que tiene ESP de serie lo que deja los 2850€-600€(ESP)-1800€(descuento)= 450€ mas caro que tu coche, sin contar que es un nuevo motor que trae una caja de 6velocidades

SALUDOS!!!
No sa jodio, si le kitas 1800e por promoción así se puede.... Lo del ESP me parece una pekeña jodienda q venga de serie ya q por ejemplo yo no lo llevo pq no kise en su momento ni lo kerría ahora, a mi me gusta q culee y q se cruce  :-K

xiquitinx

Os repito. Este Megane cuesta 2000 € más que me costó el mío de tarifa. Con ESP y regulador, la diferencia queda en unos 1000-1200 € y el mío tiene espejo electrocrómico que ahora no lo lleva.

Subidón, subidón.........
Saludos

javipotter

Keremos anuncios yaaa, (los 2 q salen en la web francesa no creo q sean los de aqui), por cierto, algien sabe si la version extreme tb esta disponible???
enault Megane Extreme 1.6 Restyling, Negro nacarado, Clima

jcastroan

calabaza

Yo ya he visto 2 por la zona de MAdrid,ambos eran Sedan...pero vamos k y alos tenenmos aki...

No entiendo el xq de tantos problemas de precios y ocultamiento del fase 2 en los concesionarios...

Para mi sin lugar a dudas lo k mas voy a envidiar es esa iluminacoin en azulito....

KASILLAS

la iluminacion es combinacion blanco y negro, y blanco y rojo en el cuadro de mandos. en la web parece azul pero no lo es. Lo digo más que nada porque lo he visto personalmente encendido. Sobre los precios de la web, deciros que son precios MAXIMOS ACONSEJADOS. El Confort Dynamique, 5p, metalizado, con clima precio "oficial" 22800 € aprox, precio consultado en concesionario 20100 y todavía sin la rebaja max, calculo que se puede conseguir por unos 19500

jcastroan

tosfe

el nuevo restyling sedan confort expression 1.6 gasolina
pintura met
sin mas extras solo de serie 18800€

¿quien me lo pone mas barato?  ;-)  acepto ofertas jajajaajaa

me han dicho que del antiguo en gasofa no les quedan ya en todaaaa la renault  :-K  ¿puede ser asi?

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf