Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Megane RS phaseII "F1 TEAM".

Iniciado por brczam, 13 de Diciembre de 2005, 16:16:38

brczam

Imagino que ya lo habreis visto, pero por si acaso os cuelgo por aquí unas fotillos.......

A mi no me termina con esas llantas negras y esa "calandra" para mi gusto mas "light".......habrá que verlo en vivo, si hay oportunidad claro......

La fotos:

img src='http://www.rs-club.org/modules/coppermine/albums/userpics/10005/thumb_renaultsport_top_am.jpg'>
               -----------------Un saludo amigos----------------

Acha

Joder no me gusta NADA de NADA quedan muy feas las llantas negras y el color....

NADA, un 0!!! mira que bonito el gris de al lado!!!

Salu2
a Naranja Mecánica...

DsVD

estoy con Acha
creo q esas llantas le qdan mucho mejor a un negro nacarado
los espejos tb horribles (pintados en negro)

q triste q le hayan confiado toda la estética a ponerle a un rs 3p las pegatinitas  :-C

ironav

Otro que se une, me quedo con el mío............me gusta más el nuestro.

Salu2

megamacar

i ami tb me gusta muxo mas el nuestro
egane sport

brczam

Las opticas delanteras al menos tienen buena pinta, las traseras no me convencen....

Por lo visto esta "serie limitada" viene con asientos recaro bicolor, en azul y negro....

Veremos a ver que pasa....
img src='http://www.rs-club.org/modules/coppermine/albums/userpics/10005/thumb_renaultsport_top_am.jpg'>
               -----------------Un saludo amigos----------------

megamacar

lo k no me acava de llenar son las llantas ke lleva en negro
hubieran podido ser mas originales y lucirse un pokito mas
para mi el mejor es el normal
saludos!
P.D.:gustos colores
egane sport

Morley

negras?? jejejej.... para no limpiarlas!!

SparkyTech

No podrias conseguir fotos en primer plano de las pegatinas???es q estamos moviendo un tema con una imprenta para tenerlas tb en nuestros culoes, y neecesitamos saber exactamente como es la original.

Un saludo.