Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Uno nuevo en el foro

Iniciado por MRSTrophy, 10 de Diciembre de 2005, 23:37:39

MRSTrophy

Hola a todos,

Me llamo Óscar y soy nuevo en el foro. Tengo un megane sport trophy desde el mes de mayo y la verdad es que estoy encantado en todos los aspectos.

He sabido del foro a través de un compañero de trabajo que frecuenta el foroscenic2.

Saludos a todos.

Acha

Fotos??? macho hay que presentarse en sociedad....

Salu2
a Naranja Mecánica...

ironav

Cita de: MRSTrophyHola a todos,

Me llamo Óscar y soy nuevo en el foro. Tengo un megane sport trophy desde el mes de mayo y la verdad es que estoy encantado en todos los aspectos.

He sabido del foro a través de un compañero de trabajo que frecuenta el foroscenic2.

Saludos a todos.

Bienvenido y a disfrutar del culón, por aquí estamos para ayudar en lo que sea; si empiezas a leer un poco los mensajes cada día la comunidad crece más y entre todos resolvemos dudas.

Un saludo

luxedynamique

Bienvenido Oscar!
Fotillos ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
enault Mégane 2.0 16V 3p. gris boreal + llantas nervasport 17" + ESP + escape sebring+ molduras pintadas

MRSTrophy

Eso está hecho, voy a sacarle unas fotillos al culón y las pongo para que las veáis.

Saludetes.

brczam

Hola Oscar!. Yo tambien soy nuevo por estos lares.

Me encanta el Trophy, para mi entender la unica "serie limitada" que merecia la pena, yo llegue un poco tarde, en un principio encargue el Trophy, pero ya no quedaban unidades.....

Enhorabuena Oscar, por tu Trophy!!!!!..... ;-)
img src='http://www.rs-club.org/modules/coppermine/albums/userpics/10005/thumb_renaultsport_top_am.jpg'>
               -----------------Un saludo amigos----------------