Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Leo cosas sobre v 1.0 y v2.0 ¿A que os referis?

Iniciado por javi, 10 de Diciembre de 2005, 19:41:52

javi

Acha

Pues la v1, es el Megane Sport, el que salió en 2004 con llantas plateadas... el v2 es el chasis sport, es decir, el que salió este año en Junio con el trophy y que tiene las llantas color antracita...

Salu2
a Naranja Mecánica...

ironav

Creo que fui uno de los primeros en usar esa denominación  

Todas esas denominaciones son Megane II; cuando nos referimos a v1.0 es el primer modelo del sport, el cual actualmente sólo podrías comprar de 2da mano porque ya no "se fabrica", la v2.0 se empezó a vender a partir de abril de este año, y que hasta nuevo cambio sigue vigente, y que incluía la novedad de la nueva dirección que montan los Megane, la cual deriva del Trophy. En esta v2.0 como novedad en opciones se puede añadir el "Chasis Sport" (para mi y creo que para todos los colegas foreros necesario), es decir, el chasis que monta el Trophy y la Versión limitada F1, por un precio cercano a los 800€.

Te dejo el enlace (está en francés) para que veas lo que tiene: http://www.renault-sport.com/fr/gamme/meganers.php

Saludos