Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

al fin reprograman el 2.T, por upsolute

Iniciado por PACACO, 09 de Diciembre de 2005, 13:09:15

Acha

POr cierto, si te dió 183Cv sobre los 170Cv de serie en un 2.0T, es irreal, mi coche actual, un Coupe DTI con centralita dió en el CDV de Getafe 151 Cv, y hombre, va de puta madre, pero no da 151Cv ni borracho!!!, como mucho dará 137 o 140Cv siendo tremendamente optimista....

Como mi caso hay muchos, así que yo le quitaría unos 10Cv sobre lo que  dió  y esa puede ser más real... pero bueno, ya digo que es mi experiencia...

Salu2
a Naranja Mecánica...

PACACO

Cita de: aochoapereyo soy el propietario el 2.0T del que te hablaba el chico de upsolute al final cuando pude quedar con el fue ayer miercoles y no tuvimos ningun problema para hacer la lectura yescritura de la memoria de la centralita, una sagem 3000 microhibrida.
estamos a espera de una curva personalizada a mi gusto antes de poner ningun tipo de dato ni prueba de banco ya que no hay ningun dato de este motor con esta centralita con curvas modificadas asi que se parte  de cero

probablemente la respuesta definitiva a todo esto este el viernes que viene dia 23

recordar que mi coche es una espace de 170 que ya dio en el cdv 183 cv y mas de 170 desde unas 4200 hasta el corte a 6100

un saludo y pregunta lo que quieras

angel

me imagino q esta espace será el nuevo motor 170cv no? el mismo motor q monta el laguna y q en breve empezará a montar el megane tb. yo sí me creo q diera en banco esa potencia porq el anterior espace con el motor d mi coche, el 165cv, en una prueba a fondo d una revista q leí, entregaba en banco 178cv. 13 más d los anunciados. d todas formas esperamos impacientes el resultado d la reprogramación d tu coche. un saludo.
 LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA

aochoapere

no es por fastidiar pero entonces ninguno de los meganes rs llegaran a los 225 porque el que mas ha dado ha sido unos 227 y el que menos unos 224 tambien en el cdv osea que no se que decirte

un saludo

Acha

Que va, el RS siempre ha clavado su potencia, no me fastidia en absoluto, he comprado un coche de 225Cv y lo lógico es que tenga en torno a 225, 223, 222, o 226 pues OK!!!, estos datos no son del CDV, a no ser que los haya en Alemania y UK, que son las cifras que te estoy proporcionando

Lo que no creo es en los regalos a no ser que sean de navidad!!!, y el CDV solía dar mucha más potencia de la que realmente daban los coches, por eso te comento esto, en mi propio coche daba 151Cv y mi megane no daba eso ni borracho!!!, pero es que todos los coupe DTI que pasaron por allí daban como mínimo 140Cv reprogramados, y eso es materialmente IMPOSIBLE!!!!, vamos que ni de coña... es decir, que estaban siempre mal!!

Pero bueno, que si te hace ilusión que el 2.0T de 200Cv en banco anunciando 165Cv pues vale!!! a mi no me cuadra pero OK!! :-5 , yo desde luego las cifras el antiguo CDV (que ya no existe) me las tomo con bastante cautela por experiencia propia y la de más de 10 y 20 foreros con mi mismo vehículo!!! en la que no acertaba ni pa trás!!!

Salu2
a Naranja Mecánica...

aochoapere

siquieres te doy mas datos ya en privado pero tanto lo de mi coche commo lo del tuyo te lo digo con buena tinta y y no de "datos generosos"

un saludo
angel

Acha

Ok, mándame algo, pero voy a ser muy difícil de convencer jejejeje... verás, fuimos demasiados los que pasamos por el CDV con el coupe... y en cualquier otro banco de potencia de España y del mundo nos daba como 10 o 15Cv menos de los que nos regalaba el CDV!!

Salu2
a Naranja Mecánica...

ErJulito

Cita de: aochoaperesiquieres te doy mas datos ya en privado pero tanto lo de mi coche commo lo del tuyo te lo digo con buena tinta y y no de "datos generosos"
un saludo
angel

Da los datos que kieras, ke el CDV siempre ha dado caballos de mas, o si no, como te puedes explicar ke mi megane 1.9 dci de 120cv potenciado a 153 y 47 de par en Demac, se lijara a coches de 150cv y 300 kilos menos?? :lol:  :lol:  :lol:

El CDV ha dado caballos de mas siempre, otra cosa es que amiguetes del ke HOY ESTA CERRADO CDV digan que da los caballos ke digan dar, yo solo te advierto que me he lijado a coches ke daban burradas de caballos en el CDV, es mas.... yo he metido en el CDV un coche y dio 256cv fuimos a demac y dio 234cv..... donde estan los ponis?? salieron de estampida?? :-A  :-A  :-A

Por cierto Vagspeed!! ya ke nos vemos!!!! diles donde se ha ido a trabajar David! el ingeniero del CDV!!!! :-D  :-D  :-D

A DEMAC!!!! :-A  :-A  :-A

Acha!! para marzo tengo una sorpresa para competir con tu RS!! he decidido no comprarme el 350 :-D  ya te enseñare el cacharrin!!! ;-)
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

Acha

Que cabrón el 350Z al final?????? sabes que lo han subido de precio (ya como mínimo son 300Cv!!!) y no 280 como antes...

Lo del CDV yo ya lo he explicado e insistido, pero si les hace ilusión!!!! estoy convencido que si estuviera el CDV, metería el RS y me daría 250Cv! :-A  :-A  :-A

Salu2
a Naranja Mecánica...

ErJulito

Ke NO!!! ke no me compro el 350!!! se me iba a kedar muy corto despues del TT y claro.... he decidido algo que se pegue mas a la carretera, jejejje, para marzo como mucho le tengo, a ve si me das una vuelta en tu RS y hablamos fiera!! un fuerte abrazo! ;-)
Hot Rod and Rat Rods.

ErJulito

Por cierto, no pasa de los 300cv por los pelos :roll:
Hot Rod and Rat Rods.

Acha

Entonces cual? (no había leído el NO del 350!!!!)

Lo de la vuelta está hecho, me lo dan mañana!!! así que ya te daré un toque... (como mola por dentro!!!) :mrgreen:

Salu2
a Naranja Mecánica...

ErJulito

Na, tu tranki, la semana ke viene creo ke no salgo de viaje, asike el miercoles o jueves cuando kieras, un abrazo!!!

PD: No me acordaba ke era con el Chasis Sport!!! ;-)
Hot Rod and Rat Rods.

vagspeed

Aqui os dejo las curvas de nuestra preparacion, en exclusiva actualmente para España:

PACACO

yo quiero una pa mi coche. nadie me la regala pa reyes  :-C
 LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA

PACACO

d todos modos creo q han extrujado mucho el motor, uff 214cv. el par sí q es más lógico 5mkg más q antes. yo me conformaría con q rozara los 200.

vagspeed

Cita de: PACACOd todos modos creo q han extrujado mucho el motor, uff 214cv. el par sí q es más lógico 5mkg más q antes. yo me conformaría con q rozara los 200.

Son cartografias a medidas con anterioridad a este soft hay 2 versiones mas, mas suaves.

ErJulito

Hot Rod and Rat Rods.

aochoapere

yo te puedo decir que se probaron hasta cuatro cartografias distintas siendo dos de ellas mas suaves y otra todavia mas bestia pero que hacia que el coche entrara en warning y a poco que yo vuelva a tener disponible una mañana haremos la prueba con alguna curvaq mas

un saludo

angel

ErJulito

Primero... de exclusividad nada de nada, hay mas gente ke reprograma los 2.0T 165cv
Segundo...no me gustaria que probasen con mi coche, a pesar de que me hiciesen una rebaja en el precio, ke espero que te la hayan hecho ya que estan jugando con tu coche
Tercero, como se ha hecho, via puerto de diagnosis?(supongo, pero ya de paso pregunto?
Cuarto... dile a Oscar que te deje la repro gratis por probar con tu coche, a mi me lo ofrecio en su dia!! :-A  :-A
Hot Rod and Rat Rods.

aochoapere

paso completamente de los piques entre vosotros

esta es la version de 170 cv con centralita hibrida y despues tambien te digo de muchos intentos oscar ha sido el unico que la ha podido reprogramar.

ni en tlr, llegando incluso a abrir la centralita y llevandosela tambien a demac han podido hacer nada con ella.

asi que eso es lo que yo me he encontrado ni mas ni menos.

tambien te digo de un amigo que lleva tres meses espeando la llamada de david de demac por un tema de gestor de presion de turbo que le prometio que estaria para noviembre y estamos ya en enero

esa es repito mi experiencia

segundo siempre y cuando este en manos de un profesional no me importa que se toque mi coche, ya lo hice yo mismo hace años con un laguna y centralitas de ntdd

tercero si es por via obdb