Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Cambio de llantas (Problema con sensores P. Neumaticos)

Iniciado por Jusedi, 08 de Diciembre de 2005, 15:57:14

Jusedi

Wenas Foreros!!
Hace poco le cambié las llantas al coche y tengo un problema con los sensores de la presión de los neumáticos. Me pusieron 3 de los sensores pero 1 se lo cargó, lo pidió en la renault y saben cuánto cuesta cada uno??? 73 euros!  8-O  Sale una pasta. El tío se hace cargo del gasto, ya que se lo cargó él, y quedó en poner el k falta en estos días.
X último tengo k ir a la renault para k lo configuren y listo.
Ahora me aparece un ERROR-- ANOMALÍA SENSOR P. NEUMATICOS, y hay veces ke me sale PINCHAZO, CAMBIAR RUEDA.

Alguno d ustedes tuvo este problema al cambiar las llantas? son de 18"
El chico me dijo k es complicado x el tamaño de la goma, k es muy justo para el tamaño del sensor y hay k ponerlo con mucho cuidado para no romperlo.

Akí pongo las fotillos k le saké en estos días.
Saludos!!

egane 3p 1.9 Dci Luxe Privilege, Verde limón,Techo panorámico
Molduras pintadas, Cristales tintados, kit Giacuzzo, alerón renault, llantas  18"
Manos libres Bluetooth, equipo de musica
Bifaros morette

gutobike

Eso es que tienes que ir al conce para que la centralita reconozca ese sensor nuevo, es decir que te lo tienen que programar, tienes que cojer el numero del sensor para que ellos te lo metan en la centralita para que esta lo reconozca.

Por cierto las llantas muy bonitas.

Saludos.

Si ellos quieren esto sera gratis y si no te cobraran que sera lo mas seguro  :-D

Chau.

MeganeExtreme

LO mejor es q vayas al taller Renault para q te metan el coche en la maleta y de esa forma te vuelva a reconocer los sensores. Yo cuando metí las 18" se los quité.
Por cierto, el coche lo tienes muy guapo, pero me parece q no lo tienes bajado, no? y si quieres un consejote quedaría muy guapo con la calandra del sport, y con unos lexus de fondo negro. Pero enhorabuena, lo tienes muy chulo.

Dreamspain

Cita de: gutobikeEso es que tienes que ir al conce para que la centralita reconozca ese sensor nuevo, es decir que te lo tienen que programar, tienes que cojer el numero del sensor para que ellos te lo metan en la centralita para que esta lo reconozca.

Saludos.

Si ellos quieren esto sera gratis y si no te cobraran que sera lo mas seguro  :-D

Chau.

No hace falta ke apuntes el numero del sensor, por lo menos en el concesionario donde yo lleve el coche te aproximan un aparatejo portatil a la valvula ya montada en la rueda y automaticamente te lo reconoce la Clip y te lo da de alta.

Saludos!!!!
Ex-Megane II 1.9 dCI  Confort Expression - Gris Boreal - 5P - Carminat de Navegacion 2 MP3 & Cabasse - Cargador de Cds Frontal - Climatizador - SCPN - R/L de Velocidad - Alarma Renault - Llantas de 16" - Sensor de Aparcamiento - Xenon

Biturbo

Tio.... eres un poco copias no..'¡'¡ :-|
Bueno esas llantas las llevo yo tambien en 18" ace ya unos 7 meses y yevo los sensores de presion sin ningun problema desde el primer dia
saludo y bonitas llantas Xddddd :smt093
B>(EL NESTI PERJUDICA SERIAMENTE LA SALUD MENTAL) "BEBE CON MODERACION"

PLATAFORMA: "NESTI,BEBIDA OFICIAL PARA LAS KEDADAS" BY BITURBO</B>

gutobike

Cita de: Dreamspain
Cita de: gutobikeEso es que tienes que ir al conce para que la centralita reconozca ese sensor nuevo, es decir que te lo tienen que programar, tienes que cojer el numero del sensor para que ellos te lo metan en la centralita para que esta lo reconozca.

Saludos.

Chau.

No hace falta ke apuntes el numero del sensor, por lo menos en el concesionario donde yo lleve el coche te aproximan un aparatejo portatil a la valvula ya montada en la rueda y automaticamente te lo reconoce la Clip y te lo da de alta.

Saludos!!!!

Mira una cosa mas que se ahora mesmo, muchas gracias.  :-5  :-5

Saludos.

NITRO16V

esas llantas de que marca son?? no dicen que los sensores solo valen para OZ???

Morley

Cita de: MeganeExtremePor cierto, el coche lo tienes muy guapo, pero me parece q no lo tienes bajado, no? y si quieres un consejote quedaría muy guapo con la calandra del sport, y con unos lexus de fondo negro. Pero enhorabuena, lo tienes muy chulo.

jejejej, despues de poner un kit Giacuzzo como para cambiarlo por uno del RS....

Powel

Cita de: BiturboTio.... eres un poco copias no..'¡'¡ :-|
Bueno esas llantas las llevo yo tambien en 18" ace ya unos 7 meses y yevo los sensores de presion sin ningun problema desde el primer dia
saludo y bonitas llantas Xddddd :smt093
:-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E
a que jode ver a alguien con tus mismas llantas!!! :-D  :-D
ahora ya sabes como me senti yo....
Jusedi no te nos enfades por el comentario mio y de bitubo no tiene que ver contigo...
Saludos!!
eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

Jusedi

:-A  :-A
no hombre, no me enfado ni mucho menos!
Entiendo que pueda fastidiar un poco, pero de todas maneras no creo que nos crucemos nunca con los coches, yo vivo en tenerife  :lol:

Estuve a punto de comprarme unas multiradial en acabado oscuro, me las pusieron para ver como quedaban y me gustó mucho, pero me convencieron más éstas.

Saludos!
egane 3p 1.9 Dci Luxe Privilege, Verde limón,Techo panorámico
Molduras pintadas, Cristales tintados, kit Giacuzzo, alerón renault, llantas  18"
Manos libres Bluetooth, equipo de musica
Bifaros morette

Jimmy

Cita de: JusediEstuve a punto de comprarme unas multiradial en acabado oscuro, me las pusieron para ver como quedaban y me gustó mucho, pero me convencieron más éstas.

Con permiso resubo el post...

Que llantas son las que comentas Jusedi?
Renault Megane 2.0T 3P Luxe privilege + antena Alfa 156 + Parrot CK3000 + Braid Winrace + KW variante 2 + repro RS tuning + Intercooler Forge + DV Forge + frenos 300mm Grand Scenic.

megacar

a que jode ver a alguien con tus mismas llantas!!!  
ahora ya sabes como me senti yo....
Me doy por aludido? :-D
enault MeganeII 1.9 Luxe Privilege 3p negro nacarado, llantas Cesam Daytona cromo negro 18", Pack Seguridad Plus, Gran Luxe, alarma, aleron ASD, muelles Selex, ped.Conrero, pinzas rojas...de momento.

DsVD

Cita de: JusediEstuve a punto de comprarme unas multiradial en acabado oscuro, me las pusieron para ver como quedaban y me gustó mucho, pero me convencieron más éstas.!
Que llantas son esas multiradiales en acabado oscuro?
parece q han despertado el interés de Jimmy y el mio  :lol:

Jimmy

Cita de: dsvd
Cita de: JusediEstuve a punto de comprarme unas multiradial en acabado oscuro, me las pusieron para ver como quedaban y me gustó mucho, pero me convencieron más éstas.!
Que llantas son esas multiradiales en acabado oscuro?
parece q han despertado el interés de Jimmy y el mio  :lol:

jejejeje, yo estoy mirando "catálogo" de llantas para el megane, y la verdad es que en 8x18 o 8'5x18 la variedad es muy escasa por no decir nula...
Renault Megane 2.0T 3P Luxe privilege + antena Alfa 156 + Parrot CK3000 + Braid Winrace + KW variante 2 + repro RS tuning + Intercooler Forge + DV Forge + frenos 300mm Grand Scenic.