Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Mierda de Megane

Iniciado por dapalextreme, 07 de Diciembre de 2005, 14:18:20

Ma_J

Cita de: JuansoftNo pienso que sea solo alguno el que este un poco quemado con el Megane. El problema es que este coche no te acaba de dejar nunca contento, porque sabes que facilmente podría haber sido un producto mucho mejor.

En los dos primeros meses estaba flipado, ni un ruido, que silencio, increible parecía un mercedes rodaba suave, sin ruidos parásitos.

Ahora es impresionante la cantidad de ruido que emite el salpicadero cuando vas por firme adoquinado o simplemente cuando la carretera está un poco quebrada.

Sin embargo si hay 40º en la calle y está el coche hirviendo no se oye ningún crujido. Lo que demuestra que los ajustes son una mierda. Cuando el plastico se calienta, se expande y rellena los huecos que deberían estar rellenos con material fonoabsorbente o por lo menos rellenos de algo para que el plastico no "baile"

La visera que está encima de los relojes (cuenta revoluciones, tacometro , combustible, testigos....) suena cuando el coche coge baches. Si la mueves un poco con la mano, cruje. Cruje porque se mueve, porque esta sujetada como el culo al salpicadero. Está hecho de forma chapucera.

Si cojes un bache , tachán, "clonk" de la dirección, si subo la ventanilla cruje el marco y le he hechao medio bote de grasa a las guías de las ventanillas. Tanta que todas las semanas tengo que limpiar el exceso de grasa que sale por el tirador de la puerta.

Me cambiaron el brazo trasero de la suspensión porque me fastidió una rueda por el exterior. Ya ahora con el calor , hay algo que vibra en la zona del escape y emite un sonido a lata cuando el coche baja de 1000 rpm.

Ya lo del cuadro de luces me da igual, tengo activadas las luces automáticas y no me importa que de vez en cuando no me encienda el cuadro. Eso si es una pijada, y eso si me da igual.

Ahora, que me joda una rueda nueva, que cada vez que coge un bache parezca que se va a desarmar la dirección y que al pasar por un asfalto que no es perfecto suene como si se fuera a desarmar no es una pijada. Es una putada, una mierda, como lo queráis llamar.

No creo que sea tema de estadísticas. Alomejor otras marcas la han cagado como renault. Pero es que Renault, la ha cagado con el Scenic II, el Laguna II y con el Megane II.

A todos les pasa lo mismo, crujidos , ruidos y movidas varias. Y si no, meteros en los foros de estos modelos o preguntad a quien tenga un laguna o un scenic. Y no hablamos de las primeras versiones...

Y mi coche solo tiene 19.000 km... no puedo decir que mi coche sea una mierda, simplemente me ha defraudado. Esperaba algo más de calidad

Un saludo

Juansoft, yo, con 30.000kms y con el coche con un año pensaba como tu.

Ahora, trás 4 años y más de 90.000kms estoy mucho más contento en el coche.

Al final, los únicos problemas que tuve fueron de ruidos. Otro tema es que la dirección me parezca una mierda para mi gusto, pero es una mierda cuando pillas algún bache con la dirección muy girada, pero ni de motor, ni de rodamientos, ni de electrónica, ni me gasta mal las ruedas..., ninguno problema de esos, y ahora además va mejor de motor que de nuevo, sonando igual de poco que siempre y consumiendo bastante menos y corriendo bastante más. De hecho este fin de semana circulando despacio conseguí hacer un consumo medio de 4,7l/100km en 200kms, bién es cierto que conduje como nunca lo hago, es decir, como la demás gente, que va a paso de tortuga.

Y los ruidos porque eran en 3 sitios y como era nuevo el coche prefería arreglarlo yo en lugar de ir al conce a que me demontasen quién sabe que, opté por solucionar yo los ruidos y no veas, eso si, lo hice a los 30.000kms y va por 90.000kms y aquellos ruidos que maté no volvieron a aparecer. 1º en la visera esa, 2º en la consola centrál, donde está la radio, cuando cambié la radio ajusté bién todo, y 3º, en los embellecedores interiores del pilar A, que hacían algo de ruido al pillar baches, supongo que porque eran muy largos o no se por que, pero en los modelos nuevo no suena por esa zona. En el resto del coche no tenía ruidos.... bueno, es cierto, ruido en las puertas que solucioné con grasa en la cerradura y limpiando bién las gomas de estanqueidad, y ruido en mi asiento que solucioné con un poco de aceite.