Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Ayuda altavoces Pioneer

Iniciado por delaware, 06 de Diciembre de 2005, 01:57:25

delaware

Bueno la cosa es sencillita, cuando entregue mi viejo coche al comprar el megane me quede mis 6x9 de pioneer, y ahora que he montado la alpine me ha entrado el gusanillo de ponerlos porque los de serie pfffff, pero claro esta que me los quede pero sin cables, ahora tengo dudas de cual es el positivo y el negativo de mis altavoces, lo que si recuerdo es que en pioneer los conectores de cada altavoz tiene uno mas finito y otro mas anchote, me he hecho con un cable libre de oxigeno, a ver si alguien que tenga cableado original de pioneer me puede decir cual es la polaridad del terminal estrecho y cual la del anchote.

Un saludo y gracias por adelantado.

ironav

Cita de: delawareBueno la cosa es sencillita, cuando entregue mi viejo coche al comprar el megane me quede mis 6x9 de pioneer, y ahora que he montado la alpine me ha entrado el gusanillo de ponerlos porque los de serie pfffff, pero claro esta que me los quede pero sin cables, ahora tengo dudas de cual es el positivo y el negativo de mis altavoces, lo que si recuerdo es que en pioneer los conectores de cada altavoz tiene uno mas finito y otro mas anchote, me he hecho con un cable libre de oxigeno, a ver si alguien que tenga cableado original de pioneer me puede decir cual es la polaridad del terminal estrecho y cual la del anchote.

Un saludo y gracias por adelantado.

Para mirarlo puedes verlo en la página de pioneer o simplemente en cualquier tienda car-audio te lo pueden decir llevando el altavoz, a mi me pasó una vez y me sacaron de dudas.

Te aconsejo de verdad que los 6x9 no los montes en bandeja, ya que  si lo que realmente quieres es mejorar el sonido y te lo puedes o quieres permitir pon unos buenos vías separadas en la parte delantera (cuidado con la medida del imán), deja los traseros de serie o los desconectas y en el maletero un sub en cajón (con un 8" sobra) y un ampli.

Mira precios que hay un amplio abanico de posibilidades. Yo te recomiendo lo que yo llevo, los altavoces es simplemente quitar y poner, eso sí es caro  Ampli Alpine MRV545 Vías DLS UP5 y Sub MTX T5508-04)

SAlu2

delaware

Gracias colega, la cuestion es que ya los tengo montados en la bandeja, no puedo poner un cajon en el maletero porque dentro de na tendre niños y necesito el espacio, ademas de que todo el presupuesto que tenia se ha agotado en la fuente, te agradezco de todas formas enormemente tu consejo.

A ver si alguien me ayuda con la polaridad pleaseee.

Un saludo.