Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Tipo de Aceite y Capacidad . .

Iniciado por pepeguti, 05 de Diciembre de 2005, 07:57:15

pepeguti

Wenas amigos, weno queria preguntar a ver qe tipo de aceite le puedo hechar a nuestro megane 1600 , he leido antes el 5-40 W, hay mas tipos¿? yo uso el coche en zona donde hace bastante frio y nieva , es influye en el tipo de aceite a comprar¿? y aparte cuantos litros de aceite lleva¿? lo digo a la hora de comprar no quedarme corto  :-E ,
os Cementerios Estan Llenos de Valientes,

gutobike

Pues segun, cada cuantos km le vas a hacer el cambio de aceite y con una garrafa de 5l tienes de sobra.

Saludos.

yestera

yo acabo de cambiar por 2ª vez el aceite(43.000KM) a mi 1.6 y esta vez le he puesto el SHELL ultra 5W40 por 80€ inc, mano de obra,  es k me hacia + tilin k el ELF k monta de serie el magane .
Yo por ej. hago mucho trayecto por ciudad y me interesaba esta densidad y un poco de mejor rendimiento en frio. :-5
.6 16v verde , limon 2ª luz posterior de niebla.loro(rockford foxgate RFX9120 MP3) ...DVD carcinema) cola escape centrado

http://img231.imageshack.us/img231/3953/userbar324181xh1.gif'>  
égane CC 1.9 dCi Luxe Privilège con Xénon, pintura, ESP, arcos móviles, Cabasse... Y otro francés con cuero.

quiqueslot

Pues ya le cambié ayer el aceite yo también a los 19.300 km después de haberme salido el mensaje de PREVISION CAMBIO OIL que supongo sería por estar cercano a los 2 años de la compra del coche.

Le he puesto el ELF EVOLUTION 5W 30 + Filtro de aceite de la casa(30€+11€) y 9€ el cambio en un taller de confianza. Total 50 Euros todo. Mejor precio imposible. Si lo llego a cambiar en la Renault me hubieran cobrado mas del doble seguro. Por cierto sabeis ¿cuanto costaría en la casa?.

Lo único malo es que el mensaje de PREVISION CAMBIO OIL pese a haber cambiado ya el aceite ahí sigue dando por el saco. ¿Sabeis si hay alguna forma de quitarlo? Sino esperaré a la Revisión de los 30.000 de la casa para que me lo quiten.

A mi me han echado como 4,7 litros de la garrafa de 5 litros.

Saludos  :-5
Megane Extreme 2005 1.6 16V. 115 CV Conf. Dynamique, Azul Otomano, Alerón, Frontal del RS,  Escape Sebring,  Techo Solar, llantas 17´, Pegatas F1 Team

baphomettt

para quitar el mensaje de cambio de aceite, aprietas durante un ratillo el boton de reset que esta donde la esfera de la velocidad y el solo se pondra otra vez a 30.000

quiqueslot

Gracias Baphomettt  :-5  ya esta quitado el mensaje de previsión cambio oil tenías razón así es.
Megane Extreme 2005 1.6 16V. 115 CV Conf. Dynamique, Azul Otomano, Alerón, Frontal del RS,  Escape Sebring,  Techo Solar, llantas 17´, Pegatas F1 Team