Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

hay alguna forma de desconectar el "asr" y "e

Iniciado por PACACO, 04 de Diciembre de 2005, 21:13:39

PACACO

pues a ver si sabe alguien si hay forma de desconectar totalmente el asr. me imagino q habrá un fusible q se pueda desconectar. es un coñazo q t chirrien las ruedas en 2ª y t corte el rollo a 50km. a ver si alguien sabe si se puede desconectar totalmente sólo el asr o va junto al esp. sólo sería para hacer una prueba con el coche. gracias
 LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA

HaLeBoOp

hay un fusible que desconecta esp, abs, y supongo que el asr
egane 1.9 DCI Luxe Privilege con Pack Seguridad Plus, Techo Solar y Pack Gran Luxe con ck3100 y k700i

vally

El asr siempre va junto con el ESP lo único que podrías es decir en el concesionario que te cambien la velocidad de reconexión del ESP y lo pongan a una velocidad más elevada (como en el Megane RS) ahora bien, si lo que quieres es sólo una prueba no creo que te lo hagan y luego al día siguiente mandes que te lo dejen como estaba

Salu2

Mothor

Renault Clio 1.8 16val 140cv

Renault Megane 2.0T 165cv

PACACO

si es tan fácil como quitar un fusible, pues eso decirme si es d los q hay debajo del volante o dentro del motor, para poder quitarlo a ver.
 LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA

PACACO

Cita de: Mothor:lol:  :lol:  Por eso no llevo yo  :-D
y porq cuesta 600 loros, no t digo.  :lol:

vally

Cita de: PACACOsi es tan fácil como quitar un fusible, pues eso decirme si es d los q hay debajo del volante o dentro del motor, para poder quitarlo a ver.

Si lo que quieres es quitar el fusible del ABS (porque no hay uno para el ABS y otro para el ESP al ser el mismo bloque) está en el habitáculo, abres la tapa y en ella misma te dice el fusible que es del ABS.

Atención:

- Como es lógico el coche no dispondrá ni de ABS, ni de ESP, ni de ASR
- No veras la velocidad en el cuadro de instrumentos con lo que lo de hacer ese derrape tan chulo a 70 km/h tendrás que usar el PDA con GPS para tener este dato.
- La dirección asistida irá en degradado así como otros muchos calculadores al no ver la señal de velocidad......

Conclusión: es tan importante lo que quieres hacer para esta movida?

Salu2

Mothor

Cita de: PACACO
Cita de: Mothor:lol:  :lol:  Por eso no llevo yo  :-D
y porq cuesta 600 loros, no t digo.  :lol:

Tienes razón en parte  :cry:  :cry:
Renault Clio 1.8 16val 140cv

Renault Megane 2.0T 165cv

PACACO

joder, pues me parece demasiado complicado el tema, lo dejaremos así y ya tá , vayamos a meter la pata