Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Ja me maten!!!!!!!!!que pasa con los avatares???

Iniciado por javipyjamero, 02 de Diciembre de 2005, 13:13:32

javipyjamero

Pues resulta, que con el "nuevo" foro, me aparece de nuevo mi viejo avatar, sí, ese tan lascivo que a algunos molesta :-K , es debido a la migración????se arreglará sólo o me tocará joderme y buscar avatar de nuevo??? :-C
Gracias de antemano.
enault Megane Confort Dinamique + clima (gris holograma de la fies) 1.9 dci con 58 camellos, 17 yeguas, 22 potros, 10 percherones, 12burros y una mula  bajo el capó.

megak

Javi,

La respuesta es muy sencilla; los avatars que hay ahora son los que recuperé del último backup de los avatars  que poseemos del 8 Noviembre.
Posiblemente, en poco tiempo ,tendremos un backup más actual, y el que quiera, podrá recuerpar el último avatar antes del cambio de máquina.

Un saludo,
--1.9 dCi Luxe Dynamique -- ESP/ASR+ Xenon  ---

javipyjamero

Osea que puedo esperar,no?????
Gracias por la info "Gigak" ;-)
enault Megane Confort Dinamique + clima (gris holograma de la fies) 1.9 dci con 58 camellos, 17 yeguas, 22 potros, 10 percherones, 12burros y una mula  bajo el capó.

megak

Cita de: javipyjameroOsea que puedo esperar,no?????
Gracias por la info "Gigak" ;-)

Yo esperaría ;-)
--1.9 dCi Luxe Dynamique -- ESP/ASR+ Xenon  ---

chatito

:mrgreen:
Pues creo que ya se como se arregla lo de los avatares.
A mi tambien se me habia cambiado el avatar,pues me he puesto uno de la galeria de avatares del foro y luego me he puesto el mio y me lo ha cambiado sin problemas.

;-) Soy un fockingcrack. :-E

Jatumey

Pues yo no puedo cambiar el avatar de la galería por uno mío. Podría alguien solucionar este tema.
Gracias y un saludo.
rand Tour 1.6 115 cv Confort Dinamique Rojo Fuego  + Parrot CK3000 Evolution

diamond

yo tampoco puedo poner el mio de nuevo,ayer estuvo haciendo el mono y cambie el avatar x uno de la galeria de avatares.
resulta q ahora no me deja poner ninguno....ni enlazandolo....ni subiendolo :-C .
Al subirlo parece q se lo piensa un poco pero luego se queda la pantalla  en blanco y ya ta :smt013 .

Mientras dejare este de la galeria,  :cry: q remedio.

Esto e una putaaaa :mrgreen:

SaludoS
Megane II 1.5 dci 100 CV Luxe Privilege 3p Negro Nacarado - lunas tintadas - pedales isotta - pomo momo gotham - equipo de car-audio - doble salida de escape central - faros traseros fase II y llantas megane GT.

Jatumey

Cita de: diamondyo tampoco puedo poner el mio de nuevo,ayer estuvo haciendo el mono y cambie el avatar x uno de la galeria de avatares.
resulta q ahora no me deja poner ninguno....ni enlazandolo....ni subiendolo :-C .
Al subirlo parece q se lo piensa un poco pero luego se queda la pantalla  en blanco y ya ta :smt013 .

x q puede ser?

SaludoS
Igual que yo.
rand Tour 1.6 115 cv Confort Dinamique Rojo Fuego  + Parrot CK3000 Evolution

Cande

Ya, ya lo sé... Estoy luchando día a día con este problema a ver si lo soluciono.
Un pelin de paciencia, gracias

Saludos

diamond

Megane II 1.5 dci 100 CV Luxe Privilege 3p Negro Nacarado - lunas tintadas - pedales isotta - pomo momo gotham - equipo de car-audio - doble salida de escape central - faros traseros fase II y llantas megane GT.

Cande

Bueno, decir por si nadie se alguno no se ha enterado que se pueden subir avatares desde tu HD.

:-5