Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Ja me maten!!!!!!!!!que pasa con los avatares???

Iniciado por javipyjamero, 02 de Diciembre de 2005, 13:13:32

javipyjamero

Pues resulta, que con el "nuevo" foro, me aparece de nuevo mi viejo avatar, sí, ese tan lascivo que a algunos molesta :-K , es debido a la migración????se arreglará sólo o me tocará joderme y buscar avatar de nuevo??? :-C
Gracias de antemano.
enault Megane Confort Dinamique + clima (gris holograma de la fies) 1.9 dci con 58 camellos, 17 yeguas, 22 potros, 10 percherones, 12burros y una mula  bajo el capó.

megak

Javi,

La respuesta es muy sencilla; los avatars que hay ahora son los que recuperé del último backup de los avatars  que poseemos del 8 Noviembre.
Posiblemente, en poco tiempo ,tendremos un backup más actual, y el que quiera, podrá recuerpar el último avatar antes del cambio de máquina.

Un saludo,
--1.9 dCi Luxe Dynamique -- ESP/ASR+ Xenon  ---

javipyjamero

Osea que puedo esperar,no?????
Gracias por la info "Gigak" ;-)
enault Megane Confort Dinamique + clima (gris holograma de la fies) 1.9 dci con 58 camellos, 17 yeguas, 22 potros, 10 percherones, 12burros y una mula  bajo el capó.

megak

Cita de: javipyjameroOsea que puedo esperar,no?????
Gracias por la info "Gigak" ;-)

Yo esperaría ;-)
--1.9 dCi Luxe Dynamique -- ESP/ASR+ Xenon  ---

chatito

:mrgreen:
Pues creo que ya se como se arregla lo de los avatares.
A mi tambien se me habia cambiado el avatar,pues me he puesto uno de la galeria de avatares del foro y luego me he puesto el mio y me lo ha cambiado sin problemas.

;-) Soy un fockingcrack. :-E

Jatumey

Pues yo no puedo cambiar el avatar de la galería por uno mío. Podría alguien solucionar este tema.
Gracias y un saludo.
rand Tour 1.6 115 cv Confort Dinamique Rojo Fuego  + Parrot CK3000 Evolution

diamond

yo tampoco puedo poner el mio de nuevo,ayer estuvo haciendo el mono y cambie el avatar x uno de la galeria de avatares.
resulta q ahora no me deja poner ninguno....ni enlazandolo....ni subiendolo :-C .
Al subirlo parece q se lo piensa un poco pero luego se queda la pantalla  en blanco y ya ta :smt013 .

Mientras dejare este de la galeria,  :cry: q remedio.

Esto e una putaaaa :mrgreen:

SaludoS
Megane II 1.5 dci 100 CV Luxe Privilege 3p Negro Nacarado - lunas tintadas - pedales isotta - pomo momo gotham - equipo de car-audio - doble salida de escape central - faros traseros fase II y llantas megane GT.

Jatumey

Cita de: diamondyo tampoco puedo poner el mio de nuevo,ayer estuvo haciendo el mono y cambie el avatar x uno de la galeria de avatares.
resulta q ahora no me deja poner ninguno....ni enlazandolo....ni subiendolo :-C .
Al subirlo parece q se lo piensa un poco pero luego se queda la pantalla  en blanco y ya ta :smt013 .

x q puede ser?

SaludoS
Igual que yo.
rand Tour 1.6 115 cv Confort Dinamique Rojo Fuego  + Parrot CK3000 Evolution

Cande

Ya, ya lo sé... Estoy luchando día a día con este problema a ver si lo soluciono.
Un pelin de paciencia, gracias

Saludos

diamond

Megane II 1.5 dci 100 CV Luxe Privilege 3p Negro Nacarado - lunas tintadas - pedales isotta - pomo momo gotham - equipo de car-audio - doble salida de escape central - faros traseros fase II y llantas megane GT.

Cande

Bueno, decir por si nadie se alguno no se ha enterado que se pueden subir avatares desde tu HD.

:-5