Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

SALUDOS A TODOS.

Iniciado por pcazorla, 01 de Diciembre de 2005, 16:38:20

pcazorla

Hola a todos, acabo de recoger mi megane 1.6 acabado streme, color rojo fuego.  Con sus llantas de 17, aleron, taloneras, espoilers, clima, etc. etc. Estoy encantadisimo del coche. Pues es digno de mirar, es muy bonito. Por lo menos a mi me gusta. Si no no lo hubiera comprado. JEJE.
Espero que no tenga muchos problemas con él. Pues tengo un Laguna II 1.9cdi 120cv y está mas en el taller que en carretera. Aunque ultimamente va muy fino. Que siga así.

Espero poder servir de ayuda, y participar en vuestro foro.

Saludos a todos.

gutobike

Bien venido pcazorla, espero que te sientas como en tu casa por estos lares, presentate en sin rombofijo que hay un post para esto.

Saludos.

pcazorla

He intentado encontrar ese post, y no he podido.
Lo siento.

gutobike

Perdona, era en generalidades del megane y el post se titula presentacion de foreros, no te disculpes ya que yo te lo digo para que te des a conocer a mas gente ya que en este hilo casi siempre entramos los que tenemos esta motorizacion.

El post es este http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1642&sid=ae39a130e798376c47c8561f22260504

Chau.

megak

Hola pcazorla,

Antes de nada bienvenido al foro!

Como te han comentado, existe un hilo en el subforo de Generalidades para las presentaciones.

Cierro este hilo y nos vemos allí ;-)

Un saludo
--1.9 dCi Luxe Dynamique -- ESP/ASR+ Xenon  ---