Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Anomalia en la inyección

Iniciado por R_meg, 02 de Diciembre de 2004, 15:11:08

R_meg

Toy un poco mosqueado con algo que me ocurrió ayer, de repente al arrancar el coche me aparece un mensaje: anomalia inyección, lo paro y lo vuelvo a arrancar y sigue apareciendo, pero al tercer intento me desaparece. Lo llevo a la renault y me dicen que no pasa nada que puede ser de humedad en los inyectores. Sabeis algo sobre esto? Se han vuelto a quedar conmigo los de la renault?
egane II 1.9 Confort Expresion Blanco

Quique24

Yo no se. A mi cada vez que se me ha encendido alguna luz siempre me han metido la maleta y han dado con el fallo. Aunque ya se haya apagado el fallo.
. Megane II 3p confort dynamique 1.6 16v, negro clima 17" de febrero del 2003

clabrado

Cita de: R_megToy un poco mosqueado con algo que me ocurrió ayer, de repente al arrancar el coche me aparece un mensaje: anomalia inyección, lo paro y lo vuelvo a arrancar y sigue apareciendo, pero al tercer intento me desaparece. Lo llevo a la renault y me dicen que no pasa nada que puede ser de humedad en los inyectores. Sabeis algo sobre esto? Se han vuelto a quedar conmigo los de la renault?

Hola R_meg, un problema similar al tuyo me ocurrió a mi  y me lo han solucionado. Al menos, de momento, no ha vuelto a aparecer el dichoso mensaje y esto fue hace un par de semanas ya.

Te pego el link donde hablamos de eso, échale un vistazo:

http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=364

Mi consejo es que te asegures de que el concesionario te da la suficiente seguridad y confianza  de que tienen bien acotado el problema y de que su diagnóstico no es una mera especulación. Para ello y si es necesario llévalo a grandes concesionarios donde ven a diario decenas de vehículos. La probabilidad de que hayan tratado ese mismo problema es mucho mayor con lo que, por ende, también es más probable de que den con tu problema más rápidamente.

Si estás en Madrid te puedo aconsejar el mío que al menos ese problema parecen que lo tratan a diario.

Saludos y suerte.

Necleman

No me digais más.... teneis todos el 1.9dCI 120cv..... eso se aregla con una actualización del software de la centralita. el problema se debe a un error del software con el calculo de la temperatura de la injeccion (ya se ha hablado de ello en otros hilos).

Salu2.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

dreamsbcn

A mi ya me han hecho ese update del software de la centralita, y llevo 1 mes sin problemas en la inyeccion, y mira que este puente el coche a pasado mucho mucho frio en la calle el solito  :-C
Megane III Gran tourer Bose 2016
--------
Megane II Luxe Dynamique 1.9 dCi 120cv 5P, ESP + ASR + Control de subviraje, Techo abierto panorámico, Faros de xenon, manos libres Bluetooth, ViaT camuflado, TREN TRASERO NUEVO

Ma_J

Eso es interesante porque mi coche cuando hace mucho frío... bueno tampoco hace falta que sea tanto frío, solo con que esté frio el motor ya llega el raletí a veces se pone inestable... mi versión soft es 8.31.... alguien con alguna superior??? mi coche es de junio/julio de 2003... todo un abuelete.

Amddci

Joer pues yo ya estoy arto lo lleve hace 15 dias por q me ponia revisar inyeccion en mi me cambiaron la caja de precalentadores y los calentadores segun el de la renault y bien aki lei q se solucionaba haciendo la famosa reprogramacion de centralita pos hoy voy a arrancar y iden REVISAR INYECCION esto arto le llamo al de la renault le digo q si me hicieron la repro la vez enterior y me dice q no q se solucio cambiando los calentadores digo yo este fallo ya no esta mas q comprobado y se soluciona reprogramando???perodn por el ladrillo y un saludo.