Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

megane 2 2005 sin fuerza

Iniciado por megamotion, 29 de Noviembre de 2005, 19:31:34

megamotion

Buenas desde Santo Domingo, mi megane me la esta haciendo parado en el stop  el carro de momento comienza a andar muy rudo como se se fuera apagar y despues al pisar el  arranque se apaga o camina como si no tiene gasolina suficiente en pocos segundo despues camina bien hasta el proximo stop, y el olor a gasolina cruda. Un carro tan nuevo con tantas problema que pena porque la verdad que me gusta cuando no es una cosa es la otra  any takers............ que pude ser gracias     megamotion

Cande

Mira a  ver si se te ha soltado algun manguito que lleve gasolina. Mira si deja charco en el suelo. Aunque evidentemente, un foro te va a ayudar poco con ese problema que tienes. Lo mejor es que lo lleves al taller, ¿no?

Saludos

siaptc

Me temo que probablemente se deba al captador de punto muerto, a mi me pasó igualito.

mihail

Cita de: siaptcMe temo que probablemente se deba al captador de punto muerto, a mi me pasó igualito.

Puede ser por lo  q dice q parece q se le vaya a apagar el coche, pero por el CPM, no huele a gasolina, como dice Cande q mire haber si tiene 1 consumo elevado d gasolina y si es asi tal vez algun tipo d fuga, pero con todo lo mejor al taller.

salu2  :smt114
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

megamotion

gracias por sus comentarios despues de tres semanas en el taller , for fin solucion reprogramaron la computacion de la fuel injection con un software nuevo dicen ellos la verdad que ahora es otro carro un despegue mas rapido y en el mid range se mueve pero muy bien con potencia hasta ahora todo bien espero que se mantenga asi. Que divertido es cuando camina asi. Gracias y muchas felicidades y un buen propero new year......... megamotion del caribe Santo Domingo.

pimegane

Cita de: megamotiongracias por sus comentarios despues de tres semanas en el taller , for fin solucion reprogramaron la computacion de la fuel injection con un software nuevo dicen ellos la verdad que ahora es otro carro un despegue mas rapido y en el mid range se mueve pero muy bien con potencia hasta ahora todo bien espero que se mantenga asi. Que divertido es cuando camina asi. Gracias y muchas felicidades y un buen propero new year......... megamotion del caribe Santo Domingo.

Podrias indicar la version de sofware que te han puesto.

Saludos
EGANE SEDAN CONFORT DYNAMIQUE 1.6 16V
NOV-05 PACK DE SEGURIDAD, CLIMA

chynno

pues no he entendido ni la mitad.....jja :-D