Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Sacar Varilla Aceite

Iniciado por pimegane, 29 de Noviembre de 2005, 13:02:05

pimegane

Me dieron el coche el viernes, tras un buen rato de bucar la varilla del aceite, porque el comercial al entregarme el coche me dijo que no traia. La encontre pero al ir a sacarla no pude, intente sacarla dando vueltas pero tampoco. Alguno a tenido algun problema similar o es que simplemente sale dura, podeis ayudarme me da miedo tirar mas fuerte por si la rompo.

salu2, y perdon por el tocho.
EGANE SEDAN CONFORT DYNAMIQUE 1.6 16V
NOV-05 PACK DE SEGURIDAD, CLIMA

Sarba

Hola pimegane, va ser que eso no es la varilla, jeje, lo digo porque a mi también me pasó. La varilla viene en el tapón por donde se echa el aceite, va a rosca, no te preocupes si está torcida que es así de bonita :-A .
PD: cada dia me sorprenden mas los comerciales, impresionante

pimegane

Gracias Sarba, mañana le mirare el nivel,ya me parecia un sitio raro para que estubiera ahi, tan escondida. Lo del comercial sin palabras.

mihail

Cita de: SarbaHola pimegane, va ser que eso no es la varilla, jeje, lo digo porque a mi también me pasó. La varilla viene en el tapón por donde se echa el aceite, va a rosca, no te preocupes si está torcida que es así de bonita :-A .
PD: cada dia me sorprenden mas los comerciales, impresionante

Estas seguro q la barilla no es ese trozo  d plastico amarillo,situado en el carter, en la parte baja delantera del motor?

Cuesta 1 poco sacarla, pero acaba saliendo (al menos yo la he sacado) y lleva las marcas d min/max.

Salu2
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

xiquitinx

La varilla está abajo del todo entre el radiador y el motor, es de plástico amarillo. Ten cuidado no te manches o te quemes. Sácalo con el motor frío. Por cierto, no te sorprendas porque no es una varilla en sí. Mide unos 10 cm nada más.
Saludos

GT_POWER

Creo que la podrian haber puesto en un lugar de mas facil acceso pq ahora que el coche es nuevo la coges bien, pero de aqui a unos años el dia que la tengas que mirar te llenaras hasta el codo de mierda.

Por cierto yo la he mirado hace poco y con 12.000km(10 meses) no ha consumido nada y eso que yo no soy de los que van tranquilos precisamente.

Un Saludo.
MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

pimegane

Esa pieza amarilla con forma de argolla en la parte baja del motor, es lo que en principio yo intente sacar, esta tarde lo intentare de nuevo.  ¿Sale tirando hacia afuera? no.

Salu2

xiquitinx

Cita de: GT_POWERCreo que la podrian haber puesto en un lugar de mas facil acceso pq ahora que el coche es nuevo la coges bien, pero de aqui a unos años el dia que la tengas que mirar te llenaras hasta el codo de mierda.

Por cierto yo la he mirado hace poco y con 12.000km(10 meses) no ha consumido nada y eso que yo no soy de los que van tranquilos precisamente.

Un Saludo.

A mí no me consumió nada en 21000 km. El mecánico me dijo que estos motores están muy bien y que no consumen aceite.
Saludos

megane115

A mi me da igual que consuma o no porque el primer cambio de aceite se lo voy a hacer a los 7500 km y el segundo a los 15000 mas la primera revision del coche, no me fio yo del aceite que viene de fabrica y del tratamiento que haya tenido y el tiempo que haya estado en coche al fabricarse.

supermegane

Te recomiendo q lo cambies si quieres como pronto a los 15.000 km. pero hazlo a los 30.000. Yo lo hice a los 15.000 Km. y el aceite estaba como si hubieran acabado de echar, super mega(ne) limpio.  ;-)

mariobmw

yo tambien se los cambie a los 16000km y no me consumio ni una gota y eso que "oracticamente" le hago solo ciudad, sobre el 75%.

mas que nada por "el rodaje" y el material que pueda soltar...
egane2 1.6 16v Confort Dynamique + PM + LL ´17 + Techo solar + Clima + Tapones Valvulas Cromados + Red maletero + ....valeeeeee !

Titus

Y digo yo... ¿para qué tanto lío con la varilla? ¿por qué no lo miráis con el ordenador, que para eso está?  8-O  Vamos, más cómodo es, eso fijo...  ;-)
.6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).

http://www.amnesty.org\">\"Supporthttp://www.amnesty.org/images/banners/banner1-gr

xiquitinx

Un apunte con lo del ordenador. El ordendor mide entre el nivel máximo y mínimo. Es decir, que aunque marque una rayita, no os preocupéis, porque realmente no está sin aceite, sino en el mínimo del aceite necesario para funcionar sin problemas.

Si se acaban las rayitas, mal rollo.  :-P
Saludos

pimegane

Cita de: TitusY digo yo... ¿para qué tanto lío con la varilla? ¿por qué no lo miráis con el ordenador, que para eso está?  8-O  Vamos, más cómodo es, eso fijo...  ;-)

Creo que no esta de mas mirarlo con la varilla de vez en cuando, porque con todos los problemas de electronica, que le estan saliendo al coche cualquiera se fia. Yo me fio mas de mis ojos, y eso que soy electronico.

Salu2

gutobike

Bueno pues la varilla es esta cosa, no se si se le puede llamar varilla.

[/URL][/img]

Saludos.

Jatumey

Cita de: gutobikeBueno pues la varilla es esta cosa, no se si se le puede llamar varilla.

[/URL][/img]

Saludos.
Pues mi varilla es más larga que la tuya........ :-A
Saludos.
rand Tour 1.6 115 cv Confort Dinamique Rojo Fuego  + Parrot CK3000 Evolution

freakish

La varilla tiene muy mal acceso pero el comercial te dijo que no tenia?¿¿ 8-O

foooe

una pregunta como se mira por el ordenador el nivel del aceite?
se es mi extreme saludos a todos
http://img301.imageshack.us/my.php?image=dsc00313copia7sw.jpg" target="_blank">http://img301.imageshack.us/img301/5518/dsc00313copia7sw.th.jpg" border="0" alt="Free Image Hosting at www.ImageShac

Jatumey

Cuando arrancas y pone nivel de aceite correcto, pulsas en el "palito" que está en el velocímetro y te saldrá un gráfico como la cobertura de un móvil.
Saludos.
rand Tour 1.6 115 cv Confort Dinamique Rojo Fuego  + Parrot CK3000 Evolution

tosfe

Cita de: Jatumeypulsas en el "palito" Saludos.
joer entre la merde varilla y el "palito" que no habran tenido los tecnicos otra cosa que poner que no un palo  :-A
me estais quitando las ganas de comprarlo

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf