Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Aficionados a la NIEVE!! Teneis Portaesquis??!!! :-)

Iniciado por gsm, 29 de Noviembre de 2005, 00:07:56

gsm

Hola. Seguro q como yo somos varios los aficionados al esqui o snow. Que portaesquis teneis?
He mirado en la web de renault y no pone nada relevante. Sirve cualquiera? No puedo ponerlos magneticos por tener el techo de cristal.
Alguna web?
Un Saludo!!

gsm

Acha

Yo tengo uno de iman, y me va de PM!!! la gente dice que no se puede ir rápido con ellos, pero yo nunca he tenido ningún problema...

Salu2
a Naranja Mecánica...

gsm

La putada es q tengo el techo panoramico, asi que de iman na de na :-)
Una pena la verdad pq son muy comodos.

catbarri

Hoooooola, ayer mismo me compre unas barras Feuvert (60€) y un portaesquis marca desconocida por 40€. Lo instalé todo y va de fábula.
Yo también tengo el techo solar, y tanto en Feuvert como en la Renault, me han recomendado que no habra el techo con las barras puestas, aunque no me han dado mas explicaciones. Si alguien sabe el motivo que postee.

Bye

cajamor

Cita de: catbarriHoooooola, ayer mismo me compre unas barras Feuvert (60€) y un portaesquis marca desconocida por 40€. Lo instalé todo y va de fábula.
Yo también tengo el techo solar, y tanto en Feuvert como en la Renault, me han recomendado que no habra el techo con las barras puestas, aunque no me han dado mas explicaciones. Si alguien sabe el motivo que postee.

Bye

Pues supongo que pq te roce algo en alguna parte!!!! 8-O

Jatumey

Yo también uso de imán, pero al ser un GT no tendría problema en acoplarle unas barras.
Saludos.
rand Tour 1.6 115 cv Confort Dinamique Rojo Fuego  + Parrot CK3000 Evolution