Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Consulta. Que pensaís?

Iniciado por gork, 28 de Noviembre de 2005, 21:01:53

gork

Hola,

No llevo mucho en el foro. Acabo de comprar un Megane Sedan DCI 1.5 Seminuevo, la promo que hay ahora, y la verdad es que por el momento estoy contento con el coche pero le dije a mi padre que lo mirara y se ha pillado otro en el mismo sitio donde yo lo compre que está mejor, de hecho perfecto. Tiene menos kilometros cosa que no me importa pero el mio tiene alguna "cosita". Algún rayón en el faro, unos pequeños rayones en la guantera, etc chorradas pero que me jode un poco no haber visto en su momento y me pregunto si puedo cambiarlo por otro en la Renault y si creeís que merece la pena. Parece drastico pero al fin y al cabo pagas lo mismo y no dejo de sentirme un poco jilipollas por haber cogido el "marcado". Han pasado 3 semanas desde que lo adquirí.

Gracias y Salu2

xiquitinx

Hombre si habéis cogido dos coches puedes pasarte y ver la posibilidad de que te lo cambien, o incluso que te hagan un buen descuento. Por probar, no pierdes nada.

De todas formas, al final todos acaban teniendo "marcas", sobre todo si lo aparcas en la calle con frecuencia. Después de que te hagan dos ó tres, ya ni te salen sentimientos.  :roll:
Saludos

djmichel

no hombre ve y ke te lo arreglen al vender estos coxes sueles tener una gran garantia para estas cosas ve a ver si te lo arreglan
.9 dci por banda y mas de 120 cv. por el centro xD atakando megane negro con pak clima y llantas 17

roberick

colega, vaya y patalée, consulte, pregunte, exija, en fin, solo perderá unos munitos y un poco de saliva. como se dice acá a veces
"guagua que no llora, no mama"

una ultima cosa, visiblemente puede estar mucho mejor, pero y el motor.?, los trenes delanteros y traseros.?, la transmisión.?, ojo :-I  con eso.

:-Y from Chile
i el rio suena, Megane con grillos venir.

gork

Gracias por los consejos pero he estado en el concesionario y no han mostrado mucho interés por arreglar el tema. Tampoco puedo demostrar que lo tuviera todo en el momento que compre el vehículo. Lo de la guantera me comentan que hay que poner la pieza entera, que está el airbag y, conociendo lo chapuzas que son, no se que es mejor aunque en ningún momento me dijeron que lo harían. Luego hay otra cosa curiosa, el vendedor me dijo para el seguro que el color era gris boreal pero al mirar la placa del código vi que era gris platino. Imagino que ya estoy un poco paranoico con el tema pero me resulta raro. Os diré como va la cosa porque aún no se que pasos voy a seguir.

Un saludo a todos los Meganeros

malaga3ws

Creo que al comprar seminuevos de renault te dan una garantía de un año o la que le quede de fábrica....no obstante tb te dan una hojita en la que se detalla los posibles arañazos o golpes que pueda tener (algo que no deben ya que "supuestamente" está en perfecto estado tanto de motor como de chapa).

Tb decirte que tienes derecho a devolución si no te convence en un máximo de km o de tiempo, lo que antes te llegue...
No me lo pensaría más ni daría más viajes al conce. Reclama...
Por la pintura....antes tenía un megane classic y tenía el mismo problema que tu, depende de la vista que tenga. puedes pedir una prueba de color, pero vamos, es la que te ponga en los codigos que estan en el lateral de la puerta del acompañante..no te emparanolles....

:-/   Megane II sedán 1.9 Dci confort express verde cobre  :-/

pegata club, dvd/tv...

xiquitinx

Cita de: gorkGracias por los consejos pero he estado en el concesionario y no han mostrado mucho interés por arreglar el tema. Tampoco puedo demostrar que lo tuviera todo en el momento que compre el vehículo. Lo de la guantera me comentan que hay que poner la pieza entera, que está el airbag y, conociendo lo chapuzas que son, no se que es mejor aunque en ningún momento me dijeron que lo harían. Luego hay otra cosa curiosa, el vendedor me dijo para el seguro que el color era gris boreal pero al mirar la placa del código vi que era gris platino. Imagino que ya estoy un poco paranoico con el tema pero me resulta raro. Os diré como va la cosa porque aún no se que pasos voy a seguir.

Un saludo a todos los Meganeros

Lo de la guantera es una troooooooooooooooooola como un portaaviones.

Sí tienen que cambiártela entera, pero no tiene nada que ver con el airbag. Créeme, que somos muchos los que la hemos desmontado para cambiar el filtro del climatizador. Se le quitan 6 tornillos y sale enterita como un cajón. Así que no te metan miedo.

Mira a ver el consejo de malaga, a ver si tienes un tiempo de garantía para devolver el coche y amenázales con ello.

Sobre el color ¿te gusta?. Pues si te gusta no le des más vueltas. A lo mejor el tío pensó que tenía uno de un color y le llegó el otro, o los confundió.
Saludos