Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Promoción limpias gratis

Iniciado por cercebu, 25 de Noviembre de 2005, 13:17:59

cercebu

Hola a todos,

Resulta que me llegó una carta de renault con una promoción dentro en el que te regalan los limpia parabrisas. Bien poz resulta q fui al concesionario pa otras cosas y aproveché para preguntarlo...la sorpresa fue de que te los dan al realizar una operación (por ejemplo: un cambio neumaticos, revisión, reparacion de algo...) advirtiendolo antes de q tienes eso pa q te lo apunten.. Lo suyo es q si te los regalan poz te los regalan, ¿q es eso de dejarte la pasta pa q te den los limpias?  :-.  :-.  :-.  Está bien si te pilla bien de fechas x si tienes q ir pero sino tienes planeado hacer nada no te vale para nada la promocion  :-S

Salud y libertad  :-H

malaga3ws

Si en el folleto o carta que te han enviado no especifica por ningún sitio que tienes que realizar antes una operacion de mantenimiento  o reparación, o tras esa carta o folleto (valga la rebuznancia)no tienes otra que rectifique ese fallo de impresión, te llegas al taller y le pides que te los den, si no, que hubiesen rectificado ese fallo.

:-/   Megane II sedán 1.9 Dci confort express verde cobre  :-/

pegata club, dvd/tv...

SparkyTech

Exacto, y si no reclamacion al tatno, que ya veras como funciona.

Un saludo.

xiquitinx

A ver, yo ya los tengo y sí pone que son al realizar una operación de mantenimiento. Yo los pedí cuando hice la revisión de los dos años. Los tengo en el maletero esperando a que se me mueran los Valeo Xtrem que son la polla.

La coña fué que no tenían los limpias y me los tuvieron que pedir.  8-O

Será que no han vendido Meganes, los muy hábiles.
Saludos

malaga3ws

La coña fué que no tenían los limpias y me los tuvieron que pedir.  

Será que no han vendido Meganes, los muy hábiles.

pues será eso...  :-L

:-/  Megane II sedán 1.9 Dci confort express verde cobre   :-/

pegata club, dvd/tv...