Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

cambio de neumaticos delanteros por otra marca

Iniciado por ferviva, 25 de Noviembre de 2005, 00:05:14

ferviva

Tengo que cambiar los neumáticos delanteros y posiblemente los coja de una marca distinta de la de los traseros (los voy a comprar en el almacén de la Renault :mrgreen: )
Mi pregunta es si al ser distinta marca y por lo tanto distinto dibujo eso puede afectar al comportamiento del coche o no.
Los neumáticos que llevo ahora son Good Year Eagle 205-55-16V
Un saludo
Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100

SparkyTech

No tiene nada que ver, mientras lleves el mismo dibujo en cada eje, es decir, dos iguales por eje.

Un saludo.

ferviva

Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

MC

En 205 que tuve no tuve ningun problema en la ITV llevando iguales las ruedas del mismo eje.
Ferviva, con poco que busques, seguro que encuentras los neumaticos mas baratos que los talleres Renault. Yo he encontrado hasta 45 e de diferencia.
Un saludo
B>1.9 dci 120cv Luxe Privilege 5p Negro Nacarado

ferviva

No es en un taller renault, es en un almacén para empleados, y efectivamente en los talleres es un timo lo que te cobran

eliminado-3

Ya veo pero claro si son las eagle F1...dificil de mejorar estará...

ferviva